Con información de AFP
El mundo del espectáculo se encuentra en luto tras la muerte de Liam Payne, exintegrante de la agrupación juvenil One Direction, quien habría caído de un tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina.
Según la Nación de Argentina, “El cantante falleció después de caer de un tercer piso al patio interno del lugar de alojamiento en Costa Rica 6092, en el barrio porteño de Palermo”.
El medio gaucho informó que: “Hay que esperar a los resultados de la autopsia ... de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave. El fiscal y la jurisdicción de la zona trabajan en el caso. También se encuentra la Policía de la Ciudad”.
En las redes sociales los fanáticos del artista expresaron sus sentimientos tras el fallecimiento del ídolo juvenil y evidenciaron su profundo dolor que sienten.
Otros tantos se mostraron incrédulos, manifestando que se trata de un hecho “imposible” y esperando que la noticia “no sea cierta”.
Asimismo, la incertidumbre y la tristeza se reflejaron en los mensajes dejaron ver el impacto que la figura de Liam Payne tuvo en la vida de sus seguidores.
“Estoy en shock, no lo puedo creer. Vivo a cinco cuadras y pensé que tenía que ser parte”, dijo a la AFP Martina Di Lalla, de 23 años, al contar que fue fanática de One Direction durante su adolescencia.
La banda sensación One Direction surgió en 2010 cuando los entonces adolescentes Payne, Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik se presentaron en el concurso de la televisión británica “The X Factor”.
En 2016, el grupo anunció que haría una pausa indefinida, pero que no se separaría.
Payne anunció que estaba trabajando en un álbum en solitario ese mismo año, siguiendo los pasos de otros miembros de la banda.