Una vez más el reconocido influenciador alemán con corazón colombiano, Dominic Fabián Wolf, vuelve a ser noticia, y no justamente por su tarea de impulsar la belleza del país en el exterior, sino por amenazas de muerte.
Dominic contó a través de sus redes sociales, que tuvo que salir a aclarar un asunto muy delicado, en vista de que en las últimas semanas ha comenzado a recibir alarmantes amenazas contra su vida, luego de que un hombre, a quien él había contratado como proveedor, decidiera tomar sus diseños y patentarlos.
El hombre, a quien el influenciador radicado en Bucaramanga no quiso exponer públicamente, le había confeccionado algunas de las camisetas que hacen parte de su emprendimiento ‘Dominic Wolf Store’, y que por supuesto, eran parte de sus propios diseños.
No obstante, estas prendas fueron muy deficientes, por lo que el alemán decidió liquidarlo, pagando la totalidad de sus servicios.
Sin embargo, el problema empezó cuando comenzaron a circular videos acusándolo de no pagar a algunos proveedores de su marca.
Dominic aseguró que todo inició cuando en agosto de este año se reunió con un proveedor que apenas conocía, para que fabricara las camisetas alusivas a Colombia de su colección pasada. Sin embargo, posterior a haber hecho el negocio, Dominic aseguró que este trabajo fue “deficiente, irresponsable y decepcionante”, y por eso, unas pocas semanas después se reunió con él para terminar el contrato y pagar lo correspondiente a la liquidación.
No obstante, una semana después este proveedor, le aseguró que el emprendimiento de Dominic, sus publicaciones, página web, marcas y hasta sus redes sociales le pertenecían, pues había patentado los diseños que Dominic compró a su nombre.
“Me dijo que le debía pagar una suma de 250 millones de la nada, para que él me deje tranquilo y para que yo pueda seguir con mi negocio. O sea, el señor, con sus mañas se quería apoderar de mi marca de ropa que lleva más de 2 años, y que ya se encuentra registrada ante la SIC con mi nombre. Además, se quería apoderar de mis canales de venta, es decir la página web que yo mismo compré, y cuyo dominio lo tengo desde 2021. Y lo peor de todo, es que su abogado político me envió una carta, diciendo que este señor es dueño de mis redes sociales”, explicó Dominic.
Además, aseveró que le debía pagar a sus empleados. “Todos sabemos que la sociedad se constituye en la cámara de comercio y yo soy el único dueño, nadie más. Y luego viene el colmo, pues me contacta el abogado del señor, y me dice que no se han hecho pagos a los pequeños empresarios en Ibagué, y que si yo no le regalo de la nada los 250 millones de pesos, que van a subir videos en mi contra diciendo que yo estoy haciendo los pagos”, dijo el alemán.
Finalmente Dominic aseguró con esto que, lo único que quiere, “es que termine esta difamación y que la ley actúe y se encargue del señor proveedor y el abogado político. Las respectivas denuncias fueron remitidas por mi parte. Quiero vivir feliz y tranquilo en Colombia, con tranquilidad y sin recibir amenazas de muerte”, concluyó el influenciador y emprendedor colomboalemán, en el video.
“Ánimo Dominic, denuncie a la fiscalía, vaya a un noticiario o radio, lleve su abogado y aclare con argumentos esta situación tan maluca. Argumentos y soportes con abogado y haga una contra demanda por difamación al buen nombre y hágalo público y verá que se quita esos extorsionistas de encima. Suerte y buena mar 🙌 compatriota”, escribió un seguidor en la publicación.
Otro de ellos también mencionó, “Que tristeza que en Colombia, algunos se quieran aprovechar de las personas que sacan la cara por el país. Decepcionante que algunas personas mal intencionadas dejen por el suelo el nombre de nuestro país y aumenten esa mala fama que tantos intentamos cambiar en el mundo exterior”.