Britney Spears es una famosa cantante y bailarina estadounidense que comenzó su carrera artística desde que era una niña, cuando empezó a actuar en varias producciones teatrales. Después, alcanzó la fama y participó en diferentes programas de televisión que le permitieron convertirse en una de las figuras más destacadas de Hollywood.
Años más tarde, Spears lanzó su primer álbum titulado Baby One More Time, el cual se convirtió en todo un éxito internacional y fue uno de los más vendidos de la estrella adolescente, que con el tiempo fue catalogada como la ‘princesa del pop’.
A partir de ese momento, Britney se convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional y una de las figuras más importantes del pop, que logró romper récords en ventas con el lanzamiento de temas musicales que pasaron fronteras.
Britney lanzó varios temas musicales que le permitieron ser catalogada como la principal influencia del pop en todo el mundo, y sus canciones más conocidas son: Sometines, Circus, I U Seek Amy, Criminal, Toxic, entre muchas otras más.
Sin embargo, la fama y diferentes situaciones personales hicieron que Britney cambiara el rumbo de su carrera artística, pues tuvo que enfrentar momentos que la llevaron al declive como cantante y no volvió a lanzar música, sino que empezó a protagonizar varias polémicas que la pusieron en el ojo del huracán.
Ahora, en los últimos días, Britney volvió a ser noticia luego de que se conociera un fragmento de su autobiografía, en la cual la misma cantante cuenta uno de los momentos más difíciles que vivió durante su noviazgo con Justin Timberlake.
Britney Spears reveló que abortó cuando estaba con Justin Timberlake
En los últimos días, se dio a conocer que la estrella del pop, Britney Spears, escribió un libro autobiográfico, en el que realizó varias confesiones sobre su vida. Sin embargo, una de las que más llamó la atención de sus fanáticos tiene que ver con la relación sentimental que tuvo con el también cantante Justin Timberlake.
Esta es una de las varias revelaciones de su libro titulado The Woman in Me, que saldrá a la venta el 24 de octubre, en el cual la estrella del pop también habla sobre la controvertida tutela legal de su padre, que le prohibió tomar control de su vida y sus finanzas durante 14 años.
Asimismo, en su autobiografía relató que tuvo un aborto cuando tenía una relación sentimental con Justin Timberlake hace más de 20 años: “Si hubiese dependido solo de mí, jamás lo habría hecho”, escribió Spears en un extracto publicado por la revista People, este martes.
De la misma manera, en esta corta revelación se conoció que Timberlake no estaba listo para ser padre y ella lo aceptó: “Pero Justin estaba seguro de que no quería ser padre”.
En el apartado, Britney también afirmó que haber quedado embarazada no era una “tragedia”, pues quería formar una familia con Timberlake, solo que el hecho se produjo antes de lo que ambos esperaban.
“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, escribió. Es importante recordar que la pareja terminó su relación sentimental en el 2002, pero aún no está claro cuándo ocurrió el embarazo.
En el libro, Spears habla sobre cómo conoció a Timberlake cuando ambos eran niños artistas en el Club de Mickey Mouse, de Disney. Después, varios años más adelante comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más notorias de la industria, hasta que se separaron.
En el extracto incluido por People, la cantante caracterizó el aborto como “una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.
Finalmente, y después de su ruptura con Timberlake, Spears tuvo dos hijos, Sean y Jayden, con su segundo esposo Kevin Federline.
Representantes de Britney Spears se negaron a hacer más comentarios, pero se envió solicitudes de comentarios a los representantes de Timberlake, sin recibir respuesta.
De esta manera, la autobiografía de Spears se publicará el 24 de octubre, pocos meses después de que se anunciara su divorcio de Sam Asghari, y promete arrojar luz sobre las décadas tumultuosas en la célebre vida de Spears, de ahora 41 años.
“NADIE SABE LO QUE REALMENTE PENSÉ… HASTA AHORA” (sic), se lee en un adelanto del libro que publicó ella el domingo. El audiolibro será narrado por la actriz Michelle Williams.
Con información de AP y AFP.