Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron este miércoles, 24 de julio, en una boda secreta y privada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el central estado mexicano de Morelos, una celebración íntima a la que habría asistió solo 45 personas, entre ellas, familiares y amigos más cercanos como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.
Esta se convirtió en una de las bodas menos esperadas del mundo de la farándula, pues aunque la pareja había confirmado su noviazgo en el mes de mayo, nadie se esperaba que se casaran tan pronto. Sin embargo, pese a todas las críticas que han recibido por su noviazgo, Nodal y Aguilar decidieron dar un paso importante en sus vidas y unirse en matrimonio.
Aunque la pareja pretendía mantener la boda en secreto, este jueves, empezaron a difundirse fotos y videos del matrimonio, pero no se había confirmado la información. Sin embargo, antes que la pareja hiciera oficial su unión, Pepe Aguilar, padre de Ángela, publicó las fotos oficiales de la boda de su hija con las que confirmó lo que se rumoraba en los medios de comunicación.
Horas más tarde, Ángela Aguilar y Nodal publicaron en sus redes sociales las dos primeras imágenes oficiales como esposos, un hecho que revolucionó a los internautas en las redes sociales, pues muchos comentaron y criticaron a la pareja por su boda.
Critican a Christian Nodal por reducir cuota alimentaria de su hija
Hace algunas semanas, se conoció que Cazzu, expareja de Nodal, interpuso una demanda en su contra para solicitar la cuota alimentaria para su hija, en la que inicialmente solicitó $135.000 dólares mensuales como pensión para Inti, es decir, más de $50 millones.
Sin embargo, esta suma de dinero le pareció algo exagerada a Nodal y sus abogados apelaron la propuesta solicitando reducir la cuota alimentaria a US$7.000, es decir, más de $28 millones y que finalmente fueron estipulados.
En este sentido, el ajuste de la cuota alimentaria solicitada por Nodal fue duramente criticada por los internautas en redes sociales, quienes consideran que Nodal estaría evadiendo responsabilidades al reducir el dinero que le daría a su hija. Además, la controversia aumentó cuando se conoció el costoso anillo de boda que el cantante le dio a su ahora esposa Ángela Aguilar.
Los usuarios en redes hicieron cuentas del valor del anillo que le dio a Ángela y la cuota alimentaria que redujo para darle a su hija y muchos llegaron a la conclusión que estaría excluyendo a la pequeña de su vida poniendo como prioridad a su pareja.
Hasta el momento, el proceso judicial entre Nodal y Cazzu continúa porque las leyes mexicanas y argentinas pueden influir en la determinación final. Mientras tanto, el cantante mexicano disfruta las mieles del amor con su esposa ahora que están recién casados.