Durante el fin de semana, nació París, la hija de Susana Gómez y el artista paisa Juan Luis Londoño, conocido en el mundo artístico omo Maluma. El parto lo atendió el cuerpo médico de la Clínica El Rosario, ubicado en la zona de El Poblado, en Medellín.

Incluso, fue el mismo cantante el encargado de anunciar el nacimiento en su cuenta: “El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas: Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, celebrando a los nuevos padres. Sin embargo, por otro lado, hay quienes se quejan del centro hospitalario donde nació la bebé, ya que a muchas familias, presuntamente, se les había negado el ingreso para cuidar la seguridad del antioqueño.

Susana Gómez y Maluma | Foto: @maluma

Una de las primeras que se refirió al caso, por medio de la red social X, antes Twitter, fue la abogada y fiscal Angélica Monsalve, quien indicó que su nieto también había nacido en la misma clínica que París y por ello le habían impedido entrar a conocerlo.

Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París | Foto: Instagram @maluma

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, afirmó Monsalve.

El hecho ha dado de qué hablar y ha ocasionado una nueva polémica en las redes sociales, algunos usuarios a favor y en contra de la exfiscal y del cantante.

Algunos consideran que el hecho es discriminatario contra los demás usuarios que no pudieron ingresar en medio de un momento tan importante, mientras otros le han sacado en cara al cantante que hace unos días él mismo se quejó porque en un restaurante de la ciudad le negaron el acceso, y ahora era él mismo quien estaba impidiendo indirectamente el ingreso de las personas.

La fiscal Angélica Monsalve. | Foto: X @alazamo123

A su vez, la Clínica se refirió a los hechos que generaron tanto revuelo y mencionaron que se limitarían a entregar un pronunciamiento oficial.

En el texto, explicaron que el servicio de maternidad funciona hace más de 65 años con el “binomio madre-hijo, asegurando una atención profesional, basada en valores humanos y de respeto”.

Así mismo, dijeron que su responsabilidad es garantizar procesos seguros desde que se inicia la atención. “Entendemos que las necesidades de nuestros pacientes y sus familias son prioridad general para todos. Los protocolos de bioseguridad y control para nuestros pacientes garantizan medidas importantes, anteponiendo el bienestar de las madres y sus hijos, permitiendo con responsabilidad hacer procesos acordes a las expectativas de sus familias”, señalaron.