Rafaella Chávez es la hija de la reconocida cantante Marbelle. Todo parece indicar que Rafaella va por el mismo sendero de su madre y es que desde hace mucho tiempo ha estado mostrando un gran interés en la música, tal y como su mamá.
En varias ocasiones se le ha visto publicando ‘covers’ en redes sociales donde interpreta la música de otros artistas o en ocasiones diferentes, lo que hace es bailar al ritmo de los cantantes que más disfruta.
Además de cantar o bailar, su belleza ha cautivado a muchos. Todo esto le ha permitido ir creciendo de la mejor manera de seguidores en sus cuentas de redes sociales, como por ejemplo Instagram, donde está a nada del millón de simpatizantes. Pese a todo esto, Rafaella Chávez ha recibido críticas y burlas en la forma en la que baila, todo por unos movimientos corporalesd que compartió a través de redes sociales y que inmediatamente fue el tema de conversación de miles de sus seguidores.
La hija de Marbelle recibió burlas después de compartir un vídeo donde está dando sus mejores pasos al ritmo de la canción de Karol G, ‘Kármica’. Todo esto fue compartido en su Instagram, por lo que a medida de que pasaban los minutos, más eran los comentarios que estaba recibiendo, pero en su mayoría de mal gusto. Los seguidores de ella, incluso, estaban burlándose de sus movimientos y haciendo comentarios poco agradables para con ella.
“Se mueve más un ojo de vidrio”, “La cucaracha cuando le echo el baygon”, “Se mueve más un alka seltzer en un masato”, “No mi amor, pero para bailar no te dio solo cabello y uñas”, “Mmm por ese lado no es sigue practicando”, “Linda y todo, pero el baile no se le da … Le falta un buen coreógrafo, pero bien por la actitud”, “Le falta un chin qué ensaye más pa que coordine”, “Cómo perdidita mor”, fueron varios de los comentarios que se leen en la publicación de la artista.
Pese a que la mayoría fueron de burlas y críticas, hay otros que sí se enfocaron en destacar lo que estaba haciendo. Además, la hija de Marbelle tuvo muchos defensores, quienes le pedían que ignorara el montón de comentarios que estaba recibiendo, pero burlándose desde distintos aspectos. La actriz de 20 años dejó todo atrás y no se molestó en contestar los mensajes que estaba recibiendo con respecto a sus bailes.
La protagonista de Amor Sincero, quien interpretó a su madre cuando estaba empezando en la música, continúa con sus proyectos, los cuáles quiere seguir ejecutando para lograr sus sueños y ser tan importante como ha sido su madre. La artista, quien ha estado envuelta en varias polémicas con respecto a opiniones que tiene sobre el Gobierno de Gustavo Petro, tampoco se ha manifestado sobre los ataques en las redes a su hija y ha preferido ignorar la situación o tratandolas a las internas.
Por lo pronto, Rafaella Chávez seguirá compartiendo con sus seguidores sus sensuales fotos, las cuáles ha logrado flechar a más de un seguidor. Además, seguirá enfocada en sus proyectos personales, que es en lo que estaría trabajando día a día para seguir adquiriendo experiencia en el mundo del espectáculo. Chávez también tuvo una breve participación en la serie Chepe Fortuna, donde interpretó a Victoria, la hija de Lucas de la Rosa con Reina Cabrales.
Marbelle y su polémica con Robinson Díaz
Marbelle, mamá de Rafaella, ha generado polémica por mostrar su posición en temas relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro. Sus mayores pronunciamientos se han dado a través de Twitter y tuvo un encontrón con el actor Robinson Díaz, quien en la red social afirmó lo siguiente. “Esto no es apto para Uribestias. Convencer a un Uribestia es como tratar de convencer a un burro”, resaltando que siempre tienen la razón.
Pocas horas después, el tweet fue replicado por la cantante de música carrilera y sin problema respondió: “Pobrecito, cacho eterno”. Precisamente, esto fue lo que desató la diversidad de comentarios a través de esta red social por parte de los seguidores de la cantante, quienes sacaron a relucir un supuesto amorío que tuvo Díaz con la también actriz Sara Corrales, el cuál se presentó en la producción ‘Vecinos’, mientras este estaba con Adriana Arango.