Con el pasar del tiempo, ‘MasterChef Celebrity’ ha ganado popularidad por sus emocionantes capítulos, en los que, de por sí, los participantes deben enfrentarse a diferentes retos de cocina.
Es por ese motivo que durante lo que es la sexta temporada de ‘Masterchef Celebrity’, son 21 famosos los que están dando lo mejor de sí para poder avanzar de manera positiva en el programa.
Inclusive, en el sexto capítulo de la competencia, los concursantes se enfrentaron a un complicado reto de parejas en el que tuvieron que preparar un platillo a elección propia. Los participantes pudieron elegir a la otra persona con la que pusieron a volar su imaginación.
Así, pues, los famosos se agruparon de la siguiente manera: Paola Rey y Brian Moreno, Catherine Ibarguen con Nina Caicedo, Martina La Peligrosa e Ilenia Antonini, Andrés Todo con Dominica Duqueación, Ricardo Henao con Víctor Mallarino, Jacko y Carolina Acevedo, Franco Bonilla con Alejandro Estrada, María Fernanda Yepes y Conny Camelo, Juan Pablo Llano con Marcela Gallego.
Pero este no fue cualquier reto, pues, la misma Claudia Bahamón anunció un cambio que incrementó la dificultad a la hora de cocinar. “Deben amarrarse de espaldas, van a tener que cocinar por turnos y confiar en su compañero. Comienza uno cocinando durante 15 minutos y, 15 minutos después, vendré yo a decirles que deben cambiar”, dijo la presentadora del programa.
El participante que quedara en la parte de atrás no podía usar sus manos, pues, de no ser así, se exponían a recibir un fuerte castigo. Estas reglas fueron incumplidas por Conny Camelo, María Fernanda Yepes, Juan Pablo Llano, Marcela Gallego, Dominica Duque y Andrés Toro, quienes, tuvieron que mantenerse inmóviles durante 3 minutos, lo que, sin duda, complicó sus preparaciones.
A cinco minutos de finalizar, los concursantes pudieron soltarse y terminar sus preparaciones en pareja. Cabe mencionar que este reto dejó dos ganadores que fueron Paola Rey y Juan Pablo Llano. Los jurados consideraron que los actores habían preparado un delicioso plato de lomo salteado con chips de yuca y huevo.
Pero no todo fue positivo, ya que a Juan Pablo Llano y Marcela Gallego les tocó ponerse los delantales negros por su preparación de pollo rústico en salsa fresca de hierbabuena y jengibre, la que no cumplió las expectativas en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’.