Las pérdidas se presentan de muchas formas y en cualquier momento de la vida, sin escatimar en fama, nivel social o tipo de belleza, para darle lecciones de vida a las personas, tal como le sucedió a la presentadora y modelo Alejandra Serje, quien siempre se ha mostrado como una mujer despampanante y feliz ante las cámaras, más que todo cuando hizo parte del programa Lo sé todo. Sin embargo, la realidad es otra y muy dura.
Serje llevaba una vida tranquila y la disfrutaba con todos los beneficios que le otorgaba ser una figura pública. No obstante, llegaron dos golpes en su vida que la dejaron devastada a un punto jamás vivido, tal como se lo relató a su colega Eva Rey en el segmento digital de la española Desnúdate con Eva, uno de los shows donde los famosos han dejado sus más íntimos secretos.
“Soy feliz, me ha costado y he luchado. Si me ven feliz, déjenme que me lo merezco”, es una de las primeras frases que resuenan en esta entrevista, más cuando la famosa está en medio de rumores sobre su supuesto romance con Juan Cebolla, del Circo Hermanos Gasca. Estas palabras son fuertes porque son el inicio del relato tan amargo que Alejandra estaba a punto de contar.
“Me pasaron muchas cosas muy seguidas; tuve una pérdida gigante, que fue la de mi abuela; después, mi padrastro; después perdí mis ahorros…”, contó la presentadora con un rostro que denota mucho dolor y tristeza, pero que también da luces de haber hecho un proceso interno grande, pues hoy ha podido salir adelante con sus emprendimientos y con la ayuda de los seres queridos que le quedaron.
“Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo… Perdí 800 millones de pesos… Antes hablaba con confianza de esa criptomoneda y a todo el mundo le daba confianza, le dijo muchas personas, yo se lo dije a mi familia. Mi familia se vio afectada y yo me comprometí a responderles”, declaró Serje.
Alejandra tuvo muchos roces con algunos familiares que también perdieron su dinero con el desfalco de dicha criptomoneda, que no fue la única que se vino a pique con las últimas novedades económicas mundiales. No obstante, ahora Serje está enfocada en lo que realmente la hace feliz y en trabajar arduamente para pagar sus deudas y volver a tener unos ahorros que le permitan vivir tranquila.
Además del tema económico, la presentadora también habló sobre el tema que siempre pone Eva en sus entrevistas: el sexo. Dejó muy clara cómo es su relación con su sexualidad y qué es lo que tiene en cuenta a la hora de decidir tener intimidad con un hombre. De hecho, contó con los dedos de sus manos la cantidad de chicos con los que ha estado y le quedan sobrando, algo que sorprendió mucho a la española.
“La entrevista completa, mañana a las 7 p. m. por mi canal de YouTube donde encontraréis a una mujer alegre, empoderada, buena mamá, buena hija, pero también una mujer algo desilusionada y decepcionada del amor y de los hombres. Eso sí… os arrancaremos más de una sonrisa en muchos momentos”, escribió Eva Rey en la descripción del video en su publicación en Instagram, que ya cuenta con más de tres mil likes y una infinidad de comentarios donde muchos se solidarizan con las pérdidas que ha tenido la presentadora, más que todo la que tiene que ver con el dinero y las criptomonedas.