En las últimas horas, se conoció que Egidio Cuadrado, reconocido acordeonero del cantante Carlos Vives, se encuentra en delicado estado de salud y actualmente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Bucaramanga.
Los seguidores del acordeonero, Rey Vallenato en 1985, se encuentran preocupados por su estado de salud, tras conocerse en medios de comunicación locales que presentó complicaciones de salud que lo llevaron a estar hospitalizado desde el pasado 18 de diciembre.
Sin embargo, el pasado jueves, 11 de enero, se conoció que Egidio, de 70 años de edad, fue sometido a una cirugía en la clínica Foscal en Bucaramanga, Santander, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según lo que se conoce, el intérprete del folclor vallenato se practicó un biopsia, cuyos resultados están pendientes, además, se ha conocido que Egidio ha experimentado una considerable pérdida de peso en los últimos seis meses, lo que ha sorprendido a sus fanáticos.
Como era de esperarse, la noticia sobre el acordeonero ha tomado por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues aún existe incertidumbre y se han generado especulaciones alrededor de su estado de salud actual, pues no se conocen mayores detalles.
De esta manera, mientras se conocen más aspectos sobre el estado de salud de Cuadrado, el equipo médico de la clínica mantiene una constante revisión de los avances que pueda presentar el acordeonero en los próximos días.
En estos momentos difíciles, Egidio ha estado acompañado por el cantante y su amigo samario Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, quienes lo han visitado y acompañado en este difícil momento.
Por su parte, a través de la cuenta de X del Festival Vallenato, se compartió un mensaje de apoyo para el acordeonero debido a sus complicaciones de salud.
“Pronta recuperación para el Rey Vallenato Egidio Cuadrado, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de Bucaramanga. ¡Adelante maestro!”, dice el mensaje junto a una fotografía del acordeonero.
Por ahora, se espera que la clínica donde se encuentra internado el acordeonero brinde un parte médico y sus fanáticos esperan su pronta recuperación.