Andrés Parra es un reconocido actor colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento en Colombia por su participación en diversas novelas y películas. Sin embargo, uno de los personajes más icónicos de su carrera fue cuando interpretó a Pablo Escobar, en la novela Escobar: el patrón del mal.
En cuanto a su vida personal, el actor siempre se ha mantenido alejado de las polémicas, pues ha asegurado en varias oportunidades que ha querido darse a conocer por su trabajo ante las cámaras y no por lo que suceda en su vida.
Sin embargo, el actor volvió a estar en boca de cientos de personas, tras revelar que hace algunos meses se había separado de su esposa Diana Cáliz. Así lo anunció en el pódcast Meterse al rancho, con Santiago Alarcón.
Aunque el actor había dejado el tema hasta ahí sin revelar detalles, recientemente volvió a hablar sobre el tema en la reciente entrevista en el programa de ‘Juanpis González’, personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño, quien le preguntó sobre su reciente divorcio.
En medio de la conversación, el actor reveló varios detalles al respecto y dejó claro que fue una decisión de ambos y envió un mensaje de amor propio a la hora de tomar estas decisiones tan difíciles.
“A veces el divorcio es un acto de amor propio. Los hijos duelen como una hijue… Lo sé. Duelen profundamente. Pero al final te lo van a agradecer. Créeme. Te verán amar la vida nuevamente, y eso, amiga, no tiene precio”, dijo inicialmente Andrés.
De la misma manera, el actor dejó claro que fue una decisión de ambos porque la relación estaba desgastada e hicieron hasta lo imposible para intentar recuperar la relación, pero al final no fue posible: “nos mamamos los dos. Sabe qué fue lo bonito que nos hicimos cargo, habíamos ido a terapia y hubo un acompañamiento”.
Aunque fue un proceso difícil de sobrellevar, el actor dijo que ha sido un proceso sano y que ambos se dieron cuenta y tomaron decisiones importantes por el bien de los dos. Además, recalcó que nunca se sintieron amarrados y que tomaron la decisión de ser felices individualmente.
“Nosotros con Diana somos sobrevivientes, desde ese invento ‘culísimo’ del compromiso. Yo estoy emputado con la gente que se resignó a la infelicidad. Sí salen flores después de ese desierto que hay que cruzar. Si usted se da cuenta de eso, sálgase de eso ya”, agregó el actor.
Finalmente, el actor envió un mensaje a las personas afirmando que hay que buscar la felicidad individual y no resignarse a seguir con alguien más por cualquier motivo: “El amor es muy raro, pero el compromiso es tenaz, no se resignen a tener a alguien a su lado, eso ábranse de ahí y ahorren todos los recursos”, concluyó.