A sus 45 años, Daniel Arenas cuenta con una destacada trayectoria como actor y presentador e inclusive, su rostro en la farándula es catalogado como uno de los más atractivos.
Arenas se dio a conocer por su paso por el ‘reality’ show de Protagonistas de Nuestra Tele hace 22 años, es decir, en el año 2002. Hace algún tiempo, este colombiano se convirtió en el conductor principal en ‘Hoy Día’, espacio en el que logró coleccionar momentos únicos y llenos de significado para su vida.
Precisamente, este jueves, 1 de agosto, el mismo actor confirmó que saldrá de ‘Hoy Día’ para darle inicio a un nuevo reto en su existencia.
El anuncio salió a la luz en la emisión matutina, en la que los compañeros de set le rindieron un homenaje a Daniel Arenas. “Es un momento bien complicado porque tenemos que decirle adiós a un gran amigo y conductor, que no solo ha llenado sus mañanas de alegrías, sino que es alguien que ha ganado nuestro cariño, respeto y admiración”, dijo una de las presentadoras de ‘Hoy Día’.
Fue así como entre lágrimas, el equipo de ‘Hoy Día’ mostró un video en el que recopiló los mejores momentos de Daniel Arenas y en el que, además, aprovecharon para resaltar que era un hombre leal, bondadoso y extraordinario.
“Yo soy un hombre de Dios y Dios está 100 % en esta decisión. Nadie me está despidiendo de la empresa, adoro y amo a Telemundo y sobre todo a mi programa, ‘Hoy Día’ será mi casa por siempre”, mencionó y continuó diciendo lo siguiente: “Estoy enormemente agradecido por la oportunidad que me dieron, de estar todos los días conduciendo este programa”.
En su despedida, Arenas recordó que “hace año y medio me llamaron como conductor principal y para mí es un gran honor, pero hay ciclos de vida y yo soy una persona que defiende a capa y espada las prioridades en la vida”.
Finalmente, el famoso reveló que había tomado la decisión por unas prioridades a nivel personal y que, inclusive, había surgido desde hace muchos meses. A pesar de que del canal lo llamaron para renovar su contrato y renegociar, se mantuvo firme en lo que desea para su futuro profesional.
“La vida es hoy, no es lo que ya fue ni lo que vendrá; tomen decisiones transcendentales. Se merecen ser felices, no sabemos si habrá un mañana”, concluyó.