La historia de amor de Gerard Piqué y Shakira quedó plasmada en la famosísima canción de ‘Me enamoré', la que, sin lugar a dudas, fue la excusa perfecta para que la misma colombiana le contara al mundo que había visto solito al español y que se había lanzado a conquistarlo.
“La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ‘Este todavía es un niño, pero ¿qué le voy hacer?’”, dijo la artista en la canción que, después de varios años de haberse lanzado, cuenta con más de 903 millones de visualizaciones en YouTube.
Pero hay que recordar que esa historia tomó un giro inesperado e hizo apagar la llama del amor, pues, todo terminó en una tormentosa separación que le dio paso a un triángulo amoroso. Y es que este escándalo, también, le sirvió a Clara Chía, la actual novia del exjugador, para que se lanzara a la fama y fuese una de las mujeres más comentadas en la farándula internacional.
Inclusive, lo que se ha conocido en los últimos meses es que Clara Chía y Shakira no se la llevan para nada bien y eso ha quedado demostrado en las tiraderas de la artistas, las cuales, además, han estado dirigidas a su expareja y hasta sus exsuegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
Una de las más recientes canciones, en las que la barranquillera se sacó la espinita que tenía clavada fue ‘El jefe’. Se trató de un sencillo musical en el que reveló que Piqué no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha. Es importante anotar que esta mujer se encargó de contarle todo lo que el exfutbolista hacía mientras ella no estaba en casa, lo que prácticamente le abrió los ojos e hizo tomar la difícil decisión.
Aparte de los chismes, de los rumores y del escándalo que, hoy en día, envuelve la tormentosa separación, hay que mencionar que todavía existen cosas sin resolver. Tal es el caso de la mansión ubicada en Barcelona, la que aún no se ha podido vender aparentemente por varias exigencias.
Es una lujosa propiedad que tiene tres mansiones, las cuales están ubicadas en ese mismo terreno. En ese lugar la expareja vivió 11 años, es decir, desde el 2012 hasta el 2023. Ahora, bien, esta vez se conoció que Shakira y Piqué sellaron un acuerdo que les permitiría cerrar un negocio.
Pues, bien, en el acuerdo se estableció que seguirán intentando vender el que algún día fue su ‘nidito de amor’ de manera discreta y sin anunciarlo a través de las redes sociales y sin intermediarios.
De igual forma, se conoció que en dado caso de cerrar la venta la que se llevaría una importante suma de dinero del negocio sería Shakira. Hay que añadir que el terreno está ubicado en un sector exclusivo, en el que, de alguna manera, tanto Piqué como Shakira y sus pequeños, Milan y Sasha, lograron coleccionar momentos inolvidables antes de la tormentosa separación.
Por el momento, Gerard Piqué y Shakira tendrán que esperar a un millonario comprador, considerando que están pidiendo una alta suma por la lujosa propiedad. Sobre este tema, se detalló recientemente que las mansiones están avaluadas en más de 15 millones de euros. Si alguna persona solo desea adquirir las dos principales tendría que pagar 11,9 millones de euros.
Es por esa razón que en las redes sociales está tomando fuerza la pregunta sobre ¿quién se quedará con la lujosa propiedad de la familia Piqué-Mebarak?