La realeza española atraviesa por una crisis, tras conocerse varios secretos de la reina Letizia, quien supuestamente sostuvo una relación sentimental con Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná.
Todo el escándalo se destapó tras las impactantes revelaciones presentadas en el reciente libro Letizia y yo: ¿qué secretos esconde la reina Letizia?, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, quien ha desatado conmoción en todo el mundo por los secretos detallados en el libro.
En dicha publicación se revelan varios romances que habría tenido la reina cuando inició su relación con el rey Felipe VI, uno de ellos y el más polémico fue con Jaime del Burgo, un abogado que asegura haber sostenido una relación amorosa con la reina desde 2002.
El romance de Letizia y Fher
Sin embargo, esta no es la única sorpresa del libro, sino que también sacaron a la luz otros romances del pasado de la reina española, uno de ellos con el vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, durante un periodo en el que Letizia ejerció el oficio de periodista en el diario Siglo XXI de Jalisco, en México.
Según lo que se documenta en el libro, el romance con el cantante mexicano se dio cuando Letizia Ortiz Rocasolano vivió en México para estudiar un posgrado en el año 1995. Allí trabajó en el medio de comunicación mencionado y la reina cogió fama de ser rumbera.
Como parte de su trabajo periodístico, un día tuvo que entrevistar a los integrantes de la banda Maná, que se presentaría en la ciudad de Jalisco. Uno de los integrantes de la banda entregó su testimonio en el polémico libro y dijo que “como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante de mí, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas”.
Al parecer, la música de Maná no fue lo único que le gustó a Letizia y después inició una relación con Fher Olvera, fundador y voz líder de la agrupación mexicana. En medio de una entrevista con el vocalista, este no entregó detallas del romance: “Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”.
Debido a su respuesta, el escritor del libro decidió buscar otro testimonio al respecto y encontró a una amiga cercana de Letizia, quien confirmó la relación entre la ahora reina y el vocalista de Maná. La mujer aseguró que la española sostuvo dicho romance cuando estaba casa con su primer esposo Alonso Guerrero, a quien conoció con apenas 17 años, cuando él era su profesor. Al parecer, el rey Felipe VI no habría sido el único engañado.
Además, también se conoció que Maná se inspiró en Letizia para la portada de su álbum Sueños Líquidos, una pieza pintada por el artista argentino Waldo Saavedra. Muchos asegura que no hay duda que la mujer que aparece en la carátula es Letizia.