Cada vez que se menciona el nombre de Carla Giraldo, -desde que se dio inicio a La Casa de los Famosos Colombia-, suena a polémica, y es que su debut como presentadora a despertado odios y amores entre los seguidores del programa, quienes no pierden la oportunidad de cuestionar su profesionalismo como conductora, cuando se equivoca y repite alguna que otra frases, como por ejemplo, la de salir a comerciales, justo cuando ya lo había anunciado su colega de set, Cristina Hurtado.

Carla Giraldo | Foto: Captura de pantalla / YouTube Semana

Todo sucedió, mientras la presentadora daba algunos avances de lo que han sido la convivencia al interior de la casa, en compañía del personaje de Carmelo, quien dado a su desparpajo para hablar y su original personalidad llena de picante, fue incluido en las emisiones. Fue, en medio del capítulo número 19, donde las cámaras de La Casa de los Famosos Colombia, revelaron el fugaz y tierno beso entre Carmelo y Carla Giraldo, quienes al salir al aire, repitieron la escena, esta vez acompañada de la frase de Carla: “un beso no se le niega a nadie”.

Carla Giraldo se fue de frente contra quienes las critican por presentar ‘La Casa de los famosos’ | Foto: Captura de pantalla / Instagram @carlagiraldo

Cabe decir que, días antes, en esta polémica casa donde no solo los participantes dan de qué hablar, Carla ya le había compartido a su compañera Cristina Hurtado, que uno de sus compañeros de set le llamaba la atención. Algo que puso a los televidentes y usuarios de Vix, muy pendientes del programa, pues la actriz y ahora presentadora, tiene una relación con Mao Fonnegra, el padre de sus hijos.

Carla Giraldo protagonizó un tierno beso, en pleno capítulo de ‘La casa de los famosos. | Foto: Cortesía RCN

Por su parte, Carmelo demostró ante Colombia, que es todo un galán y que tiene personalidad de sobra para conquistar a las más bellas.

Por lo pronto, el programa sigue generando polémica, pues entre sus participantes hay una creciente infidelidad, la que de seguir así, pronto consumarían Nataly Umaña y Melfy.