Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido por su nombre artístico Alzate, y su esposa Ángela Carrasquilla no están atravesando un momento de placer, ya que lo que empezó como un espacio de esparcimiento, derivó en una clínica.
Y es que según lo que informó el programa de farándula ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la pareja viajó a La Guajira de descanso y se les vio montando en unos carros llamados Buggys junto a su colega y amigo, el cantante Jhonny Rivera. Alzate iba en uno y Rivera estaba en otro junto a su novia, no obstante, en un momento el vehículo del primero se salió de control por exceso de velocidad y se volcó dando varias vueltas en el camino.
Por fortuna, el cantante paisa de música carrilera de 43 años salió ileso del suceso, pero a quien no le fue muy bien fue a su esposa Ángela, quien terminó en un centro asistencial de Riohacha, luego la llevaron a una clínica en Santa Marta y finalmente fue trasladada en un avión a Medellín donde actualmente está recibiendo atención especial, según lo relataron en el programa de entretenimiento.
En redes sociales no se han pronunciado, pero Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’, aseguró que la información si había sido confirmada. Carrasquilla habría padecido una fractura en su brazo, pero según información preliminar, no se trataría de nada grave.
Por su parte, Jhonny Rivera ha decidido guardar silencio sobre este suceso y no ha hecho una publicación al respecto en sus redes sociales, ya que él y su novia Jenny López siguen disfrutando de sus vacaciones en La Guajira.
Lo que se presume es que en estos momentos Alzate y su esposa estarían tomándose el tiempo que ellos consideren necesario para salir de la situación y poder comunicarles a todos sus seguidores, quienes en su gran mayoría estarían preocupados por la salud de ambos.
Cabe recordar que otros momentos de zozobra de Alzate sucedió en el mes de noviembre del 2023 cuando fue víctima de un robo que dio a conocer mediante un video en sus redes sociales, denunció el hecho y lanzó una dura amenaza en contra de los delincuentes.
El intérprete paisa contó que un grupo de delincuentes lo atacaron cuando se desplazaba con el equipo de trabajo que lo acompaña en sus presentaciones musicales. Los ladrones los encañonaron con armas de fuego y hasta los “humillaron”.
“Aquí vamos en el bus, celebrando la vida, ¿cierto que sí?”, comentó Alzate, mientras que su equipo asintió: “así es, la vida es bella”. “Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza, ¿cierto que sí? Estamos en Colombia, nos la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron”, agregó el cantante de música carrilera en un video que publicó en su cuenta de Instagram en la mañana del domingo 5 de noviembre del 2023.