El cantante brasileño Pedro Henrique, de 30 años de edad, falleció en la noche de este miércoles, 13 de diciembre, de manera repentina, cuando se encontraba realizando una presentación en la Feria de Santa de Bahía, confirmó su disquera Todah Musi,c a través de sus redes sociales.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, dice en la publicación de la disquera.

También se agrega allí que Pedro era un joven cantante feliz y amigo de todas las personas, era hijo único y deja a su esposa e hija: “¡Creemos que Pedro tendrá un lugar destacado en el gran Coro Celestial! Tal vez cantando en solitario “La Cruz fue para mí”… ¡o recordándonos que Dios honrará a nuestra descendencia!”.

cantante brasileño de gospel, Pedro Henrique, quien por la noche del miércoles 13 de diciembre se presentaba en la Feria de Santa de Bahía murió repentinamente. | Foto: Tomada de Instagram @todahmusic

Hasta el momento, algunos medios locales han informado que el cantante de góspel habría muerto repentinamente a causa de un infarto, cuando se encontraba realizando una presentación, la cual quedó grabada y se ve justo el momento en el que el joven se desploma.

En las imágenes que han circulado en las redes sociales se puede ver el momento exacto en el que Pedro Henrique se encuentra en la tarima, acompañado de sus músicos, mientras interpreta una de sus canciones, cuando de un momento a otro cae fuertemente al piso y todos los asistentes quedan atónitos.

Tras conocerse el fallecimiento del cantante brasilero, sus fanáticos se sorprendieron y han dejado varios comentarios en sus últimas publicaciones en la cuenta del artista en Instagram.

El cantante de góspel Pedro Henrique murió en pleno show. | Foto: Tomada de Instagram @pedrohenrique.oficial