Shakira y Gerard Piqué siguen estando en el centro de las noticias de varios medios internacionales, debido a la ruptura sentimental que se conoció a mediados del 2022, sobre todo porque han acontecido una serie de hechos en sus vidas durante los últimos meses.
A raíz de la separación, la cantante colombiana tomó la decisión de mudarse a Miami, Florida, junto con sus hijos, e iniciar una vida desde cero, así como lo hizo el exfutbolista en España con su actual novia, Clara Chía Marti.
De hecho, en días anteriores el exjugador del FC Barcelona llevó a cabo lo que sería su primera visita a Estados Unidos, cumpliendo con el acuerdo de custodia firmado por las celebridades en diciembre de 2022, donde compartió con los hijos que tiene con Shakira, Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente.
Durante esos días, la barranquillera y el español no tuvieron ningún tipo de contacto, de por si que todo lo han manejado a través de sus abogados, pensando siempre en el bienestar de los pequeños, quienes, al parecer, demuestran estar muy felices en la nueva etapa que viven con sus padres, por separado.
Sin embargo, salió a la luz información donde deja en ‘evidencia’ algunos detalles sobre el posible reencuentro que tendrían Shakira y Piqué. De acuerdo con el portal español El Nacional de Cataluña, a finales de mayo el empresario y la artista se toparían de nuevo en el mismo sitio y todo por petición de sus hijos. A su vez, el espacio informativo apuntó que el dueño de Kosmos viajaría a territorio estadounidense no solo para llevarlos a España, por su período de vacaciones, como se dijo antes, sino para participar de un importante evento en la vida de ellos.
Lo cierto es que queda esperar qué ocurre y más en los siguientes días que, según Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis, en Y ahora Sonsoles, “los niños, a final de mayo ya dejan el colegio por el calendario escolar americano y comienzan vacaciones a finales del mes. Sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre, a no ser que, en los días que le corresponden a la madre, ella decida que los pequeños vuelvan a Miami”, puntualizó la periodista.
A su vez, el diario español citado anteriormente indicó que los menores culminarían su jornada escolar el 2 de junio, por lo que se especula que la celebración se llevaría a cabo el 3 de junio. También manifiesta el portal que el deportista se quedaría unos días más en Miami para compartir con sus pequeños.
“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”, escribió el medio catalán.
Aunque por el momento se tratan de especulaciones y rumores, ya que de parte de Shakira y Piqué no han confirmado ni desmentido nada aún, lo cierto es que ambos famosos buscan a toda costa evitarse para no coincidir con lo relacionado con sus hijos. De confirmarse, sería el primer encuentro de ambos, desde que se conoció la noticia de su separación.
Piqué, al parecer, estaría contando los días para volver a ver a sus hijos, que planea llevarse en el período de vacaciones que se cumple a mediados de año, desconociendo cuáles serán los planes que tiene el catalán en Barcelona, en compañía de sus padres Montserrat Bernabeu y Joan Piqué.