En las últimas horas, se viralizó un video que conmovió a los internautas en las redes sociales, después de ver corriendo a un perrito detrás de una ambulancia. El hecho se presentó en Tunja, en el departamento de Boyacá, y los usuarios quedaron sorprendidos con el acto de fidelidad de la mascota.
En las últimas horas, un usuario de X que se hace llamar @Martilicious619 compartió un conmovedor video en su cuenta personal, en el que se puede ver a un perrito que supuestamente llevaba corriendo 20 cuadras detrás de una ambulancia en la que, al parecer, llevaban a su amo.
Después de varios minutos de estar persiguiendo a la ambulancia, uno de los paramédicos se percató del hecho y decidió bajarse, le abrió la puerta y dejó subir el perrito por la parte de atrás, donde se cree estaba su dueño.
“Qué divino! Iba para Tunja y vi a este perrito, como 20 cuadras atrás salió a correr detrás de la ambulancia, creo que llevan al dueño porque no se les despegó. Menos mal se dieron cuenta y lo dejaron subir. Amo la lealtad de los perritos. Ustedes no?”, escribió el usuario que publicó el video en X.
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y el perrito ha logrado ganar popularidad entre los internautas por su acto de fidelidad con su amo. De la misma manera, algunas personas del sector e internautas comentaron que el perro se llama ‘Toño’ y que lleva muchos años junto a su dueño, además, ha logrado ganarse el cariño de los vecinos.
Según el diario El Espectador, el dueño de ‘Toño’ se llama Alejandro y se dirigía a Tunja para realizarse un procedimiento médico de urgencia, por lo que fue necesario trasladarlo en ambulancia. Cuando el hombre fue atendido por los paramédicos en su casa, lo subieron al vehículo, pero no se percataron que la puerta de la casa había quedado abierta y ‘Toño’ salió corriendo detrás de su amo.
Después de viralizarse el video, los internautas en las redes sociales quedaron conmovidos por el acto de fidelidad de ‘Toño’ y no dudaron en comentar las tiernas imágenes: “Qué hermoso gesto. No se imaginan el apoyo emocional que brinda un perro”, “Tan fieles que son”, “Te deseo mucha felicidad y alegría, firulo”.