Los rumores al rededor de ‘Shaki’ y su expareja Gerard Piqué no terminan, pese a que su relación ya finalizó hace mucho tiempo, esta vez las alarmas se encendieron después de que la colombiana protagonizará un comercial con el astro del fútbol Lionel Messi.
Los famosos se unieron a John Legend y Noah Kahan para ser parte de la nueva propuesta de fidelización Unity by Hard Rock, una campaña que invita al público a visitar sus más de 200 hoteles al rededor del mundo.
Lo que ha llamado la atención es la colaboración entre la barranquillera y el argentino, ya que muchos consideran que esta colaboración se suma a la lista de la venganza de la intérprete de ‘Gitana’, pues desde hace algunos años se presentaron rumores de un posible desacuerdo entre los exjugadores del Barcelona.
Los medios deportivos españoles aseguran que la relación entre los jugadores no siempre fue mala, por el contrarío, al parecer cuando compartían la camiseta del equipo español los dos formaron una linda amistad, tanto así que cuando el reciente ganador de la Copa América se despidió del Barcelona, Piqué le envió un mensaje de despedida.
“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Campo, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros. Aquí te vamos a extrañar, te quiero Leo”.
Sin embargo, unos meses después, aparentemente el exnúmero 3 se enteró de que Messi pidió que no le renovaran el contrato con los Blaugranas, por los problemas económicos del equipo, acción que ofendió a Piqué llevándolo a terminar su amistad con el astro argentino.
Aunque en el comercial los famosos no interactúan entre ellos, sino que cada uno camina entre los salones de los hoteles, parece que esta colaboración no agrado para nada a Gerard, quien hace unos días vivió un momento incómodo, cuando en el descanso de un encuentro deportivo el público cantó a una sola voz ‘Music Sessions #53′ .