En la noche de este domingo, se vivieron emociones fuertes en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, especialmente porque las visitas para los participantes volvieron y en esta oportunidad la afortunada fue Sandra Muñoz, quien ya se sentía triste sin poder ver a sus hijos.
Mientras los participantes se preparaban para la noche de eliminación, la modelo Sandra Muñoz recibió una gran sorpresa y fue la visita de Julian, su hijo mayor, quien llegó con flores y algunos regalos para su madre a quien no ve desde hace un mes.
El hijo mayor de la modelo colombiana ingresó a la casa y lo primero que hizo fue darle un beso y un abrazo a su madre, además, le entregó las flores y algunos regalos que también le llevó a los demás participantes.
Durante todo su discurso, el hijo de Sandra le recordó lo mucho que la ama, todo lo que él y sus hijas la extraña, pero también la alentó para que siguiera compitiendo como lo viene haciendo. Además, le recordó no dudó en agradecerle a Karen Sevillano y a ‘La Segura’ por acompañar a su madre en toda la competencia.
“Sigue demostrando esa mujer valiente y amorosa que eres. Gracias por ser la mejor mamá, todo está bien afuera y sigue enfocado en lo tuyo, tienes que tener a tu lado a gente que trate como una reina. Te amo con mi vida”, dijo Julián.
Sin embargo, hubo un momento en específico que llamó la atención de los participantes y los televidentes, fue justo el momento en el que decidió hablarle claro a Juan David, con quien Sandra estaría intentando tener una relación amorosa.
¿Qué le dijo el hijo de Sandra Muñoz a Juan David sobre su relación?
Justo en el momento en que ‘el jefe’ le pidió a los concursantes quedarse congelados, Juan David estaba sentado junto a Sandra, momento que el hijo de la modelo aprovechó para también decirle algunas palabras concretas sobre el coqueteo que sostiene con su madre.
Aunque fueron claras y concisas las palabras del hijo de Sandra a Juan David, le dejó un mensaje claro y le pidió que se concentrara en una sola cosa, pues cuando tenían muchas alrededor las cosas no salían de la mejor manera, a lo que Juan David solo logró responder con una mirada de aprobación.
“Panita algo que me enseñó mi mamá es que hay que ser sincero y honesto, hay que estar puesto para una cosa y no para todo el mundo, el que se enfoca en diez cosas a la final no logra hacer nada”, le dijo contundentemente Julián a Juan David.
Finalmente, cuando el hijo de Sandra salió de la casa, en la entrevista con Carla Giraldo y Cristina Hurtado, le preguntaron sobre la relación que tenía su madre con Juan David y simplemente dijo que si lo que estaban sintiendo era real y ellos estaban felices, él apoyaba a su mamá siempre.