Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España desde el año 2014, por el matrimonio con el rey Felipe VI. A lo largo de su reinado, Letizia ha atravesado por diversas polémicas, pero esto no ha sido impedimento para que su imagen se vea afectada o tenga cambios en los eventos reales.
Por el contrario, Letizia siempre luce reluciente, elegante y sonriente frente a cualquier evento que tenga que presenciar, además, llama la atención a donde quiere que va porque luce una figura saludable y ejercitada, además, sus atuendos siempre resaltan porque son diseñados por importantes marcas y diseñadores clásicos.
Ahora, la reina Letizia volvió a ser noticia en la prensa, después de que viviera un incómodo momento en la recepción anual al Cuerpo Diplomático, ocurrida en Palacio Real, donde tuvo un percance con la joyería que llevaba puesta y que es muy conocida entre sus trabajadores.
Letizia llevaba una pulsera puesta en su muñeca, pero es se le soltó y se cayó al piso, inmediatamente la reina se agachó y lo recogió. Sin embargo, rompió los protocolos, pues por lo general cuando un objeto personal de uno de los reyes cae es uno de sus trabajadores el que debe acudir a recogerlo de inmediato.
Sin embargo, este no fue el problema, pues muchos aplaudieron su sencillez y amabilidad, sino que el verdadero asunto curioso es que hace dos años, Letizia sufrió otro accidente cuando tenía puesto un vestido largo azul, el mismo que usó en el reciente evento, por lo que muchos aseguran que ese traje está ‘rezado’ o ‘maligno’.
El vestido mencionado es uno de color azul marino, con cuello de pico y falda larga de vuelo, también lo llevaba puesto hace dos años, en el 2022, cuando la familia celebraba la Pascua Militar. Fue en esa ocasión que también se le cayó el brazalete que tenía puesto, en ese momento, fue el rey Felipe quien se agachó a recogerlo.