Johanna Curé es una reconocida actriz barranquillera que logró llegar al mundo del entretenimiento en Estados Unidos, donde participó en las reconocidas series como ‘Grey’s Anatomy’ y ‘NCIS: criminología’.
En las últimas horas, Johanna compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que confirmó la pérdida de su hijo Gael, así lo compartió con un conmovedor mensaje y varias fotografías en las que aparece junto a su esposo Scott Rosenthal.
La exseñorita Atlántico mencionó que durante siete meses de gestación tuvo la oportunidad de disfrutar de su pequeño bebé, pero solo hasta este 20 de agosto, manifestó su tristeza por la repentina muerte de su primer hijo.
Es importante recordar que Johanna logró quedar embarazada luego de varios intentos y después de someterse a varios procedimientos. Sin embargo, la pérdida de su primer hijo le dejó un gran vacío al igual que a su esposo.
“Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gael llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para el. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor si no de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia”, escribió inicialmente la actriz.
Más adelante dijo que aunque vivieron momentos maravillosos el bebé murió, pero no reveló mayores detalles y mencionó que fue uno de los mejores regalos que Dios les dio: “Muy a nuestro pesar solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios, lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres”.
Finalmente, la actriz le agradeció por los pocos meses que los acompañó y dijo que espera se puedan encontrar en algún momento en el cielo. “Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz q se que aún está prendida en el cielo para siempre. Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël”, concluyó.
Por su parte, Scott Rosenthal, esposo de Johanna, también compartió un sentido mensaje en sus redes sociales lamentando el hecho, pues estaban ansioso por la llegada del pequeño, pero con siete meses de gestación el pequeño no logró vivir.
“Va a ser muy vulnerable aquí, pero con el más pesado de los corazones, compartimos la noticia devastadora de que nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo como estábamos 7 meses y 6 días de embarazo con lo que iba a ser nuestro bebé milagro que no podíamos esperar a compartir con el mundo. Finalmente, pensamos que lo habíamos conseguido. Estábamos tan cerca”, escribió.