Una de las parejas más queridas de Hollywood es la conformada por Jennifer López y Ben Affleck. Ambos desfilaron por la alfombra roja de The Flash y se dejaron ver sonrientes en esta gran noche para el actor, que compartió set con Michael Keaton y Ezra Miller en esta nueva película de DC Comics, una de las más esperadas por los amantes de las caricaturas.

Como de costumbre, J.Lo se robó todas las miradas con su carisma habitual y un espectacular vestido deportivo firmado por Gucci Cruise 2024, que, según Vogue México y Latinoamérica, de trata de un modelo recién salido de la pasarela de la colección Resort 2023 de Gucci, visto hace tan solo algunos días en Seúl. Además de su increíble estilo, también llamó la atención su gran sonrisa y la complicidad con su esposo.

Jennifer López y Ben Affleck asisten al estreno en Los Ángeles de Warner Bros, donde se mostraton muy enamorados. | Foto: 2023 Albert L. Ortega - Getty Images

En la cinta que se estrena el 15 de junio, Affleck interpreta a Batman, y para la alfombra roja optó por un look monocromático compuesto por un traje negro y una camisa sin corbata, complementó su vestuario con unos zapatos de cuero pulido.

Su amor es “falso”

Durante todo el evento la feliz pareja intercambió miradas, gestos y caricias. Incluso se vio un beso que puso a suspirar a más de una persona, sin embargo, muchos fueron los que no se convencieron por el romanticismo que mostraron López y Affleck.

Muchos internautas afirmaron que la pareja actuó y disimuló toda la noche mostrando una relación idílica, cuando en realidad no sería así, ya que anteriormente se les ha visto discutir en público.

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López en una de sus apariciones en la Met Gala.

El primer episodio de pelea entre esta pareja catalogada como “bennifer” desde que estuvieron juntos en la primera década de los 2000, se dio hace poco mientras caminaban por una calle para lograr llegar a su automóvil. Affleck iba de primero para abrirle la puerta a su amada esposa, como una muestra de caballerosidad.

Sin embargo, una vez Jennifer llegó al auto y se sentó en el asiento del copiloto, el actor cerró la puerta de un manotazo y luego procedió a darle la vuelta al vehículo por detrás, percatándose de que un transeúnte lo estaba filmando en uno de sus momentos de más enojo, al punto de hacerle gestos agresivos al paparazzi antes de montarse a su auto sin pronunciar una sola palabra, pero diciendo todo con su mirada furiosa.

Este video le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y todos los cibernautas empezaron a debatir sobre si se trataba de una pelea de pareja o simplemente de que Ben estaba cansado de tener que lidiar con fotógrafos cada vez que sale de su residencia, pues es bien sabido que los tabloides sensacionalistas siguen las 24 horas al actor desde que se conoció que sufre de alcoholismo.

Con dos vestidos de novia y un Cadillac rosa, así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Las vegas

La marea se iba calmando hasta que se dio la premier de la cinta La Madre, que protagoniza la cantante y que ha tenido un gran despliegue publicitario, tal como sucedió con la cinta Hustlers, con la que J Lo estuvo nominada a los Globo de Oro como mejor actriz, pero que no logró llevarla a la tan anhelada ceremonia de los premios Óscar de la Academia.

La Madre se estrenó y a la crítica no le gustó, alegando que tiene “un contenido aburrido, vacío e inútil”, tal como publicó Ready Steady Cut. Sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar fue la presencia de “bennifer” en la alfombra roja de la premier, en la que los dos actores iban posando muy amorosos juntos hasta que Jennifer dijo algo que le hizo perder los estribos a Ben.