Marta Liliana López Llorente, más conocida como Martina La Peligrosa, una artista polifacética: modelo, actriz y cantante. Sus talentos son de familia, pues su hermana es la también cantante y compositora, Adriana Lucía.

Actualmente, Martina participa en el reconocido reality culinario MasterChef Celebrity Colombia, donde ha logrado destacarse por su talento para la cocina y se ha convertido en una de las participantes más fuertes de la competencia y desde un principio se perfiló como una de las posibles ganadoras.

Debido a su gran desempeño, los televidentes se han acostumbrado a ver las increíbles preparaciones de Martina. Sin embargo, Martina estuvo ausente durante cuatro capítulos, tras sufrir un accidente que le impidió competir.

Como era de esperarse, los televidentes notaron su ausencia en el programa y tras su regreso, Claudia Bahamón le pidió que explicara la razón por la que n había podido asistir a las grabaciones del programa.

Martina La Peligrosa es considerada como una de las participantes más fuertes de MasterChef Celebrity 2024. | Foto: @martinalapeligrosa

Este fue el doloroso accidente que sufrió Martina La Peligrosa

Después de su larga ausencia en el reality, la cantante y actriz reveló las razones por las que estuvo ausente de la competencia y, en medio de una risa nerviosa, contó qué fue lo que le impidió asistir a las grabaciones del programa.

“Resulta que yo me senté frente al espejo, me vi los ojos muy rojos y me iba a aplicar una gotitas en el ojo, pero yo venía de otro lado (del baño) con otras cosas en la mano, dentro de ellas unas gotas que uno echa en el sanitario para evitar los malos olores y terminé poniéndomelas dentro del ojo”, dijo la actriz y cantante.

Tras este fuerte accidente, Martina tuvo que acudir al médico para buscar ayuda y que los profesionales en la salud pudieran realizarle exámenes e identificar la gravedad del accidente.

Martina La Peligrosa llora en MasterChef Celebrity 2024. | Foto: Canal RCN

Después de que Martina relatara el difícil momento por el que pasó, el hecho le causó gracia a algunos de sus compañeros, quienes no dudaron en reírse de la situación, pero otros solamente se mostraron preocupados por su estado de salud.

Como era de esperarse, tras la gran ausencia de Martina en la cocina de MasterChef tuvo que regresar con el delantal negro, es decir, deberá enfrentar directamente el duelo de eliminación. Lo más importante, es que la salud ocular de la cantante está bien y la situación no surgió a mayores.