Carolina Cruz es una de las presentadoras que más ha ganado reconocimiento en la televisión y es muy querida por los colombianos. La modelo y empresaria participa actualmente en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, apareciendo todos los días en el horario de la mañana.
En sus redes sociales, Carolina comparte constantemente sus historias, ya sea su rutina diaria, antes de grabar el programa, así como varios de los procedimientos estéticos a lo que se somete para potenciar su belleza.
Recientemente, la presentadora compartió el último procedimiento que se hizo en su piel en el que le pasaron varias agujas por su cara para renovar el cutis y mantenerlo tonificado, además de reducir las manchas que se generan en la piel. Ella también contó que lleva varios meses en este tratamiento estético y con el tiempo ha logrado manejar el dolor que conlleva.
La colombiana contó que el procedimiento inicia limpiando todo el maquillaje sobre la piel para después anestesiar su rostro, porque se trata de un proceso con agujas y sueros que le genera un poco de dolor.
Carolina Cruz habla de la pérdida de su bebé
La presentadora contó ante las cámaras del programa de Flávia Dos Santosque hace unos años quedó embarazada de forma natural (esto es importante recordarlo, ya que su hijo salvador fue concebido por medio de métodos médicos), pero a los dos meses sufrió una trágica pérdida: “Después yo tuve una pérdida cuando empezamos a buscar el segundo bebé, a las nueve semanas, eso también fue duro porque me tuvieron que hacer un legrado, uno como mujer se culpa por muchas cosas”.
Además, aprovechó el espacio para hablar sobre la realidad que viven muchas mujeres, pues demostró que las cifras de perdidas en el embarazo son muy altas, “el 30% de las mujeres han experimentado una situación similar. Si tú pones en un salón a 10 mujeres, tres tuvimos pérdidas”, expresó la presentadora, destacando la importancia de hablar abiertamente sobre este tema que a menudo se mantiene en silencio.
La sexóloga Flávia Dos Santos reflexionó sobre la diferencia en la manera en que hombres y mujeres enfrentan la pérdida de un bebé, señalando que los hombres rara vez se culpan por estos eventos. Ante esto, Cruz compartió su acuerdo, afirmando que nunca ha visto a un hombre cargar con esa responsabilidad emocional.