La exreina de belleza Ariadna Gutiérrez hace parte de ‘La Casa de los Famosos’ Estados Unidos, quien ha sorprendido con su participación en el reality por su forma de ser y porque se ha convertido en una de las favoritas del público.

El pasado 25 de febrero, se dio la Gala de Posicionamiento en el reality, en la que se escogen a las personas nominadas para salir de la casa y los participantes se deben ponerse cara a cara y expresar lo que no le gusta del otro, una dinámica en la que muchos se dicen sus verdades.

Durante esta gala, la colombiana fue una de las protagonistas de la noche, pues fue escogida por el actor mexicano Alfredo Adames, con quien ya había tenido algunos inconvenientes dentro de la casa y quien aprovechó el espacio para expresarle las razones por las que debía abandonar la casa.

Ariadna Gutiérrez y Alfredo Adames tuvieron un cara a cara y se dijeron sus verdades. | Foto: Tomada de X @TLMDRealities

Según los internautas en las redes sociales, los comentarios del actor fueron altaneros y misóginos, por lo que muchos los criticaron duramente. Sin embargo, Ariadna supo defenderse muy bien de sus ataques y fue aún más dura con sus palabras.

“Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarlos de veneno (...) Eres presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida, sin carisma ni personalidad y eres el claro ejemplo del ‘dime de qué presumes y te diré de qué padeces’”, le dijo Adames a Ariadna.

Ariadna Gutiérrez en La casa de los famosos Estados Unidos. | Foto: Tomada de X @TLMDRealities

“Mira, antes de entrar a esta casa no sabía quién eras. Solamente los chismes que traía la gente de afuera y que vine a conocer dentro de la casa. Me di la oportunidad de conocerte porque me pareciste un caballero los primeros días. Pero, lastimosamente, conocí a un hombre lleno de tristeza y de rencor, (...) lo que vives dentro de ti, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, señaló la colombiana.

Sin embargo, las palabras de Ariadna no terminaron ahí, pues aprovechó el espacio para sacarle a relucir los problemas que tiene con sus seres queridos: “espero que algún día retomes la relación con tu familia y tus hijos, que ni ellos te quieren”.

Finalmente, se despidieron, pero una de las cosas que más llamó la atención fue la actitud de Ariadna, quien no se dejó afectar de lo que le dijeron y, por el contrario, tomó una actitud de ganadora, pues logró salvarse de ser eliminada de La Casa de los Famosos.