María Cecilia Botero es una reconocida actriz y presentadora colombiana, que logró convertirse en una de las artistas más reconocidas en el mundo del entretenimiento en todo el país, que logró ganarse el cariño de sus fanáticos debido a su participación en varias producciones.
La actriz había estado alejada de la escena pública, pero recientemente volvió a ser noticia, tras viralizarse in video en el que tuvo un duro encontrón con dos agentes de tránsito, que intentaron llevarse su carro, cuando ella se encontraba en un restaurante con dos acompañantes.
El hecho se presentó cuando la actriz estaba en un restaurante y a la hora de salir se percató que su carro estaba inmovilizado con un cepo en la calle 69 con carrera novena de Bogotá. La actriz se mostró muy molesta cuando se dio cuenta que no podía mover su carro debido al bloqueo de las llantas delanteras, situación que desató un enfrentamiento entre la actriz y los agentes de tránsito.
La actriz mostró su descontento con los agentes porque, según ella, no habían esperado los 20 minutos reglamentarios antes de poner el cepo en las llantas y por no haber notificado al restaurante sobre la acción que iban a tomar para evitar lo que al final sucedió.
“Uno está en un restaurante, no sabe cuanto se va a demorar en llevarle las cosas, se pasó el tiempo, estamos a dos pasos, porque no le avisan al señor, no tienen que entrar al restaurante”, dijo la actriz notablemente molesta.
De la misma manera, Botero habló sobre posibles actos de corrupción, teniendo en cuenta que quitar el cepo tenía un costo de 100 mil pesos. Por su parte, los agentes de tránsito aseguraron que esperaron 40 min antes de poner el cepo en el carro.
“Como no van a correr a poner el cepo, si el cepo vale 100 mil pesos y los 20 o 40 minutos valen 4.000, tienen huevo”, agregó.
Finalmente, se desconoce qué ocurrió al terminar el incidente, pues en el video que circuló en redes sociales no se puede ver en qué acabó el encontrón entre la actriz y los agentes de tránsito.
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales, no dudaron en comentar lo sucedido y se generaron opciones divididas al respecto. “Las normas hay que cumplirlas, los señores están haciendo su trabajo, la ley es para todos y ella no tiene corona”, “Que vaya y se queje con su mesías del cambio”, “El hombre asegura que fueron 40 minutos de espera, si es así pues que paguen y se vayan sin hacer escándalo”.