El Desafío XX se ha convertido en uno de los realities más famosos de la televisión colombiana que año tras año sorprende a los televidentes con sus difíciles competencias. Este año, los participantes son personas del común que se le midieron a esta aventura que pone a prueba todas sus capacidades físicas.

Varios han sido los participantes que han abandonado la competencia, no por su falta de capacidades, sino porque el nivel de competencia cada vez es más fuerte, de hecho, en la más reciente prueba de eliminación del pasado 7 de mayo, Juan David Villada, del equipo Alpha abandonó la competencia.

Juan David Villada de El Desafío fue el más reciente eliminado de la competencia. | Foto: Tomada de Instagram @caracoltv y @laredcaracol

El martes pasado, Juan tuvo que enfrentarse a una dura prueba con Arandú, Francisco y Alejo en el ‘Box Negro’, donde debían demostrar sus habilidades para la fuerza, habilidad y agilidad. El primero en completar todo el circuito lograría salvarse de ser eliminado.

Sin embargo, Juan no corrió con buena suerte en esta difícil prueba de eliminación, por lo que se convirtió el más reciente eliminado de la competencia. Tras su salida, el competidor estuvo como invitado en el programa de Día a Día, donde habló sobre sus experiencias en el reality y reveló algunos momentos de tensión que vivió mientras estaba en la competencia.

Es importante recordar que Juan ingresó a la competencia siendo del equipo Beta, pero con la disolución de los equipos pasó a ser parte del equipo Alpha, donde logró tener una buena participación en la competencia y demostró sus capacidades para afrontar las duras pruebas.

Aunque Juan logró destacarse en competencia, en medio de la entrevista reveló que mientras estaba allí recibió un fuerte mensaje sobre el estado de salud de su madre, así lo contó en Día a Día.

Juan David Villada, del Desafío, fue el más reciente eliminado de la competencia. | Foto: Tomada de Instagram @juan.espiritista

Después afirmó que este mensaje lo intentó desequilibrar porque estaba muy afectado pensando en su mamá: “Me encontraba muy afectado por eso y fue muy duro, al soñarla entubada y en cuidados intensivos eso me rompió en el programa”.

Finalmente y por fortuna, el estado de salud de la madre de Juan es positivo y dio que se está recuperado y está bien: “mis ángeles dicen que ella se está recuperando y que va para adelante, tiene una oportunidad de vida”.