Varios corazones quedaron rotos con la salida de Karoll Márquez en MasterChef Celebrity. Y es que los televidentes pensaban que el actor y cantante se quedaría más tiempo en la competencia. Incluso, tenían en sus pensamientos que llegaría a la final.
Sin embargo, lamentablemente no fue así, y Karoll se quedó sin entrar al top 10 del reality. El famoso se fue luego de presentar un pescado que estaba crudo.
“Una de las mejores experiencias que he podido vivir. Involucrar el tema personal con lo profesional no es fácil, tener una carrera como la he desarrollado es lo que me ha permitido estar acá y es algo que voy a atesorar y que raramente se repetirá”, dijo en medio de su despedida.
Ahora, lejos de la producción, el actor ha revelado detalles del programa y de su vida personal. Lo que muchos no sabían, es que su paso por el reality fue bastante doloroso, aunque siempre se mostró muy alegre.
Hace unos días, en una conversación con Bravíssimo, el cantante reveló que mientras estaba en la competencia, su abuela murió. Esto, ocurrió en los primeros capítulos del programa.
“Me dijo: ‘Me he sentido un poquito rara, como con un malestar’ y resulta que ya venía malita. A los 10 días de esto, mi mamá tuvo que llevarla al hospital y estuvo tres días allá, así que fue muy rápido todo”.
De acuerdo con Karoll, los planes de Dios fueron perfectos, pues él pudo visitarla antes de su fallecimiento, precisamente cuando tuvo que viajar a Cartagena para grabar unos de los primeros capítulos de MasterChef.
En su conversación con el medio también aseguró que tuvo unos días difíciles mientras se encontraba en el reality, y de paso, afirmó que lo mismo le sucedió a su mamá, pues nunca se separaba de la abuela.
“Fue también un proceso muy complicado con mi mamá, porque era su gran amiga, su compañera. [La abuela] Vivió con nosotros toda la vida, mi mamá era quien cuidaba de ella todo el tiempo”.
Luego de revelar esta dura verdad, los comentarios no se hicieron esperar, y es que los televidentes jamás pensaron que hubiera pasado por esta situación estando en la cocina.
“Lo siento mucho, Karoll, no pensé que te sintieras así”, “Tan feliz que te veías en el reality” y “Qué Dios bendiga a tu familia”, fueron algunos de ellos.
En la actualidad, lejos de las cámaras de televisión, el famoso se encuentra enfocado en otros proyectos. Por ejemplo, en estos días hace parte de La hija del mariachi, el musical, que se está presentando en un teatro en Bogotá.
“Yo me pongo el traje de mariachi y me siento como un charro, me paro como tal, mi voz se acomoda… Ya sabes, me ayuda mucho porque me siento afortunado de que en mi carrera tenga la oportunidad de irme poniendo diferentes trajes. Cruzo la calle y me pongo el de Hombres a la plancha, cruzo otra y me pongo el de mariachi y de pronto me pongo un proyecto y me pongo un delantal y eso es fascinante”, aseguró hace unos días en una conversación con Semana.
En aquella entrevista también confesó cuáles son los planes que tiene a futuro: “En noviembre de este año está listo el próximo sencillo que por tanto trabajo, afortunadamente, no he podido lanzar…. Es una nueva versión de una canción que lancé en 2006 y ahora viene con otros sonidos más dance y disco, se llama Sílabas al viento, que siempre tuvo adeptos… Voy a complacerlos con una versión contemporánea… Yo me dejo sorprender, estoy terminando esta temporada de Hombres a la plancha, este musical estoy seguro que se va a agrandar... Estoy viviendo el momento”.