El príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se encuentran visitando Colombia desde este jueves, 15 de agosto, por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez, con quien asistirán a diferentes encuentros con mujeres y jóvenes para rechazar la discriminación y el ciberacoso.

La visita del hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido “tiene como propósito tender puentes y abrir puertas que nos permitan sumar esfuerzos para visibilizar y atender un problema que hoy preocupa a toda la humanidad: el ciberacoso y las violencias en entornos digitales y la discriminación”, dijo Márquez en una rueda de prensa este jueves.

Horas más tarde a su llegada, Enrique y Meghan visitaron un centro cultural en el corazón de Bogotá junto a la vicepresidenta. Se les vio sonrientes acompañados de bailarines y otras personas disfrazadas de animales.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita en Bogotá, este 15 de agosto. | Foto: 2024 Getty Images

Meghan Markle lució un elegante vestido y le rindió un homenaje a Colombia

Durante su visita al Centro Nacional de las Artes en Bogotá, este jueves 15 de agosto, la duquesa de Sussex volvió a deslumbrar por su impecable sentido de la moda, donde ha dado lecciones de estilo en cada una de sus apariciones durante su visita a Colombia.

Después de aterrizar en la ciudad de Bogotá, Meghan y Harry asistieron a un evento cultural en la capital del país, pero la duquesa de Sussex nuevamente deslumbró luciendo un elegante y refinado vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, reafirmando su sentido de pertenencia a la hora de combinar sus prendas con la cultura de cada país al que visita.

El príncipe Harry y su esposa Meghan (izq.) saludan a los estudiantes durante una visita al Centro Nacional de las Artes en Bogotá | Foto: AFP or licensors

El vestido que lució Meghan se trata del modelo llamado ‘Navajo’ de la diseñadora caleña, un trae con un escote abierto al estilo corazón, color vino y salmón con detalles dorados, ceñido al cuerpo y con una abertura que deja ver sus piernas que tiene un precio aproximado de 8 millones de pesos colombianos. Además, acompañó el look con una sandalias Jimmy Choo.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a Bogotá. | Foto: 2024 Getty Images