Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las mujeres más comentadas y polémicas del país. Sin embargo, ella ha intentado mantenerse al margen de los comentarios negativos y de lo relacionado a los problemas judiciales que tiene actualmente su mamá, la expolítica Aída Merlano.

En la actualidad está completamente enfocada en sus redes, ya que es creadora de contenido digital, además de influenciadora.

Pero además de eso, también usa sus redes para contarles a sus seguidores cómo va su día a día. Actualmente se encuentra de viaje en el extranjero y no está sola, pues decidió vivir una nueva aventura junto a su padre.

Ambos decidieron tomar unos días de vacaciones y conocer algunos países del Medio Oriente. La creadora de contenido ha mostrado varios momentos de su viaje y han tenido la oportunidad de hacer diferentes actividades, entre ellas, montar en globo.

Lo cierto es que este viaje les ha servido a ambos para pasar más tiempo juntos, además de conocerse más. Incluso, Aída Victoria se ha mostrado bastante sorprendida por conocer otra faceta de su padre: “la de niño explorador”, pues a palabras de la colombiana, lo ha visto quedarse perplejo por diferentes cosas.

La influenciadora está de viaje con su papá. | Foto: @aidavictoriam

En sus redes, también quiso hacer una emotiva reflexión de este momento y quiso compartirla con sus fanáticos:

“Les voy a contar esto que normalmente uno no les cuenta a los amigos. De las cosas que más me asustan es que un día la memoria me falle o que olvide momentos importantes para mí (…) Ahorita me pasó, estaba editando el video con mi papá y viendo las imágenes me transporté a ese momento y volví a sentir ese nudo en la garganta”.

De paso, también aseguró que: “Hoy esa es la cualidad mía que yo más amo, poder conmoverme con ese tipo de momentos”.

Aída Victoria Merlano también es reconocida por sus mensajes reflexivos. | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos afirmando que aplaudían que ella quisiera vivir este tipo de aventuras con su padre.

“Aprovecha que lo tienes ahora y no paren de viajar”, “Yo quisiera poder hacer eso con el mío, pero ya no se puede, así que hazlo cada vez que puedas”, “Aída, siempre me haces llorar con tus reflexiones” y “Eres una mujer muy sensible y te felicito por eso”, han sido algunos de ellos.

Cabe mencionar que esa no ha sido la única reflexión que la creadora de contenido ha hecho en sus redes sociales respecto a su viaje.

Aída Victoria Merlano tiene más de cuatro millones de seguidores en redes. | Foto: Aída Victoria Merlano

Durante estos días también le dedicó un hermoso mensaje a su papá y junto a este publicó algunas imágenes de su viaje en globo.

“Pa. Los globos parecen pertenecerle al cielo tanto como las mismas nubes. Estamos a 400 metros del suelo al otro lado del mundo; miro hacia abajo con ganas de llorar y el paisaje es casi tan bonito como tus ojos encharcados. Quiero cumplirte los sueños que no soñaste hasta que te conviertas en memorias. Quiero ser respuesta, porque me conmueve tu curiosidad infantil que todo lo pregunta. Quiero amarte con la conciencia permanente de lo fugaz del tiempo y así erradicar del futuro cualquier ‘hubiera’. Que se nos sigan encharcando los ojos de dicha. Te amo”.

En la actualidad, Aída tiene más de cuatro millones de seguidores pendientes de su vida en Instagram. Y lo que han descubierto varios de ellos es que la influenciadora no solamente sube a sus redes contenido sensual o publicidad.

Muy a menudo, la famosa colombiana comparte con sus fanáticos contenido para reflexionar. El hecho es bastante aplaudido por sus millones de seguidores, quienes suelen pedirle que publique más videos e imágenes así.