La frustración que muchos seguidores de la selección Colombia sintieron la noche del 14 de julio de 2024 fue evidente, tras la derrota de la tricolor contra la selección de Argentina.
De inmediato, el video en el que se ve al artista visiblemente afectado y alterado, al parecer, por las decisiones del equipo de arbitraje, se hizo viral en las redes sociales.
Y es que inicialmente se pensó que el paisa estaba criticando al árbitro asistente de vídeo, conocido como VAR, por no sancionar un penal a favor de Colombia, pero luego se dio a conocer que su enojo era con los hinchas argentinos, con quienes tuvo un intercambio verbal.
En las mismas redes, este video ha generado adeptos, porque consideran que es el sentir de los hinchas colombianos que estaban frustrados con el arbitraje, mientras que otros opinaban que el artista no debió actuar de esa manera con los hinchas contrarios.
Cabe mencionar que en dicho palco también se encontraba el jugador número ‘21′ de la selección, Daniel Muñoz, el cual había sido expulsado en el minuto 45 del partido anterior contra Uruguay, en cuartos de final.