El actor colombiano Andrés Rojas se dio a conocer en el mundo de la televisión por participar en reconocidas novelas como Francisco el matemático y La Mamá del 10, dos grandes producciones donde logró destacarse por sus interpretaciones.
En las últimas horas, el actor colombiano reapareció en una entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, en donde que reveló detalles de su vida amorosa que hasta ahora eran desconocidos y sobre el aprendizaje que le dejaron ciertas experiencias que ha vivido desde que era muy joven.
De acuerdo con la conversación que tuvo el actor con Diva Rebeca, Andrés Rojas se ha caracterizado por tener relaciones amorosas complicadas, de hecho, confesó que fue el “mozo” de una relación que tenía con un personaje famoso en Latinoamérica. Sin embargo, no reveló nombres de los implicados, pero relató cómo vivió este episodio de su vida.
“Solo he tenido dos relaciones, la primera muy bonita que se acabó y ahora somos grandes amigos. La segunda partió de lo idílico, nos conocimos fuera del país. Fuimos amantes y mucho tiempo. Cuando finalmente pudimos decir: ‘Ya estamos libres, hagámosle con toda que siempre hemos querido’. Pues resulta que eso que funcionó en la oscuridad, a veces en la luz no funciona”, dijo inicialmente Andrés.
Más adelante, Diva Rebeca indagó aún más sobre sus relaciones amorosas y le preguntó: “¿Cómo se sintió poner el primer cacho?”, por lo que el actor no dudó en responder sin tapujos ni pelos en la lengua.
“Fue muy chistoso. Esta persona, con la que yo estuve ocho años, era mayor que yo 13 años. Llevábamos un tiempo. Esta persona tenía una relación con alguien muy famoso a nivel Latinoamérica, esta persona dejó esta relación por estar conmigo... yo estaba en la flor del amor”, agregó.
Sin embargo, el actor dijo que después decidió viajar a su ciudad natal Cali y cuando regresó se dio cuenta que su pareja le había sido infiel: “Un fin de semana me voy a Cali a visitar a mis papás y cuando vuelvo yo me di cuenta de que algo había pasado en la casa. Yo abrí la caneca y vi cosas”.
En ese momento su pareja le confesó que sí le había sido infiel, pero aun así Andrés decidió continuar con su relación y dijo que no se arrepiente de lo que hizo, pero hoy en día no lo volvería a dejar pasar.
Sin embargo, la infidelidad de su pareja desató en él otro tipo de emociones y decidió hacer lo mismo y se involucró con otras personas, “fue una larga lista”, dijo el actor en medio de la risa.
Aunque fue un momento que marcó su vida, Andrés dijo que estas experiencias de su vida le han permitido crecer y aprender de todo. ”En cuentos del amor he pasado por historias muy densas, pero también muy bonitas, entonces lo agradezco”.
Finalmente, el actor dijo que en esta relación en la que él fue el amante vivió muchas aventuras, pero también cosas bonitas. Sin embargo, dijo que fue una aventura que lo dejó “arruinado en muchos aspectos”.