Recientemente, la reconocida modelo colombiana Toya Montoya compartió con sus seguidores una importante noticia. Por medio de un video, reveló que se convertirá en mamá por primera vez. Este anuncio generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes compartieron su felicidad.
“Una crucecita azul el 21 de noviembre a las 10:47 am nos regaló la mayor sorpresa de nuestras vidas. Y aquí estamos saltando de la dicha, con el corazón hinchado de alegría, de ilusión y de infinita gratitud”, dice el mensaje que acompañó el tierno video.
En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la modelo muestra ante la cámara su prueba de embarazo positiva, además, inmediatamente le cuenta a su esposo Luis Martin Velásquez, quien se ve evidentemente feliz por la llegada de su primer hijo. Luego, dejó ver el crecimiento de su pancita y las prendas que le compró a su bebé.
Mientras muestra algunas fotos y videos junto a su esposo, la modelo, de 39 años de edad, relata unas tiernas palabras: “Te soñamos muchas veces, de formas diferentes, de muchos colores, pero siempre igualito al sol. Te pedimos una y otra vez y, aunque el camino no fue fácil, decidiste llegar, así sin explicación alguna”.
La noticia tomó por sorpresa a todos sus fanáticos en las redes sociales, pero muchos de ellos no dudaron en enviarle mensajes de amor y felicitaciones por la llegada de su bebé.
¿Quién es Luis Martín Velásquez, el esposo de Toya Montoya?
El esposo de la modelo colombiana es un reconocido modelo y fotógrafo que ha trabajado en importantes pasarelas de moda en Colombia y otras alrededor del mundo, además, ha trabajado con importantes figuras de la música, como Maluma, en el área de fotografía de su álbum musical ‘Don Juan’.
Luis Martín tiene 29 años de edad, es decir, 10 años menor que la Toya, de 39 años, pero esto no fue un impedimento para que la pareja se casara y ahora forme una familia, pues se casaron en el 2023, en una delicada y sencilla ceremonia en la ciudad de Santa Marta.
Por ahora, la pareja disfruta de esta nueva etapa de sus vidas, al parecer, era un bebé que estaban soñando y buscando desde hace algún tiempo y por fin lograron uno de sus sueños que es convertirse en padres.