La noticia del divorcio de Britney Spears y de Sam Asghari sacudió la farándula internacional. De hecho, uno de los primeros chismes que circuló, de manera casi simultánea, hablaba fuertemente sobre que la cantante tenía un romance con un empleado de su casa, quien, además, tendría un pasado criminal importante.
Y es que para nadie es un secreto que, en medio del alboroto, la intérprete de ‘Oops!...I Did It Again’ y de ‘Toxic’, entre otros éxitos, ha estado en el ‘ojo’ de la opinión pública y, además, ha protagonizado titulares de periódicos, así como se ha robado un espacio significativo en las redes sociales y demás medios de comunicación.
Ahora, la atención está enfocada en el nuevo amor de la artista. Y a pesar de que el New York Post aseguró que no ha confirmado que el romance fuese un detonante de la separación, otros portales informativos han entregado detalles del misterioso hombre y enamorado de Britney Spears. Se trata, entonces, de Paul Richard Soliz.
Es por esa razón que, en la actualidad, de lo que más se está comentando es de la vida amorosa de la cantante, la que, todo parece indicar que estaría renaciendo con la llegada de Paul Richard Soliz. Pues, bien, este hombre es un mexicano que se encargaba de las labores de mantenimiento en la lujosa mansión de Britney Spears en lo que fue el 2022, es decir, el año pasado.
Algunos rumores y chismes han indicado que esta nueva relación habría comenzado justo después del divorcio de Sam Asghari, pero otros han ‘soltado’ la información de que Spears y el mexicano tuvieron una aventura mientras ella seguía con su ex. De ser cierto, se trataría, entonces de una infidelidad, lo que, sin lugar a dudas, sería un motivo de peso para que los medios de comunicación centraran su trabajo en ese tema durante semanas.
Pero entre todo este tema existe algo alarmante y no es la infidelidad lo que preocupa a los fanáticos, sino que Paul Richard Soliz, con tan solo 37 años, ha sido condenado por varios delitos. El Post aseguró haber encontrado reportes desde 2014, año en el que fue hallado culpable por un cargo de perturbación de la paz.
Asimismo, Soliz habría sido acusado de poner a un niño en peligro, lo cual fue desestimado en la corte porque llegó a un acuerdo extrajudicial. Siete años atrás, el hombre, también, fue condenado por conducir sin licencia.
Y eso no terminó allí, ya que mientras él trabajaba para Britney Spears seguía delinquiendo. En lo que fue diciembre del año 2023, al parecer, fue convicto por posesión de un arma de fuego, delito más grave. Las fuentes del Post, recogidas por la revista Semana, también, revelaron que, aunque al aseador lo despidieron, la mujer sigue empeñada en su noviazgo y que no lo oculta por nada y por nadie.
Hay que contar que en al menos dos ocasiones a la artista se le ha visto acompañada de un misterioso hombre, quien, al parecer sería Paul Richard Soliz. A eso se suman otros rumores en los que se ha revelado que, después de su divorcio, Britney Spears habría decidido alejarse de su familia, así como de sus amigos, lo que no sería nada raro que estaría tratando de encontrar refugio en su nueva conquista.
De ser cierto los antecedentes criminales de Soliz, también, representaría un peligro para la misma Britney Spears, según aseguran algunos de sus fanáticos. Pues, “no se conocen cuáles son las verdaderas intenciones del hombre ni tampoco hasta dónde podría llegar”, esto es lo que se comenta en las redes sociales.