César Escola es un reconocido músico, compositor, presentador y director musical argentino que vive en Colombia hace tres décadas y, además, es uno de los jurados del reconocido programa musical Yo me llamo, del cual ha hecho parte durante varias temporadas seguidas.
El argentino se ha convertido en una figura reconocida en el mundo del entretenimiento en Colombia, pues desde su llegada al país ha participado en varios programas que le ha permitido ganar reconocimiento en el país, entre ellos, Yo me llamo, Do re millones, También Caerás, entre muchos otros más.
Aunque el artista es una figura pública, siempre ha intentado mantener su vida en privado, pues a través de sus redes sociales comparte contenido, pero sobre su trabajo, proyectos, viajes, entre otras cosas y muy poco sobre su vida personal y familiar, lo que ha desatado la curiosidad de sus seguidores.
Una de las cosas que los seguidores no sabían sobre la vida de Escola es que tiene un hijo adoptado llamado Martín, que actualmente tiene 18 años y han compartido importantes momentos juntos. Sin embargo, no se conocen muchos detalles del joven, ya que, desde el primer momento en que lo adoptó, decidió mantener su vida en privado.
Él es Pablo Escola, el hermano poco conocido de César Escola
Otro detalle sobre la vida personal de César Escola es que tiene un hermano llamado Pablo, quien llegó de Argentina a Colombia, casi al mismo tiempo que el músico y también tomó la decisión de radicarse en este país.
Aunque César decidió enfocar su vida profesional por el mundo del entretenimiento, su hermano Pablo decidió tomar uno totalmente diferente y se enfocó en el mundo empresarial, pero con el pasar de los años decidió experimentar en el ámbito artístico, solo que en un área diferente a la de su hermano.
Pablo Escola empezó a mostrar interés por la actuación y por ello empezó a estudiar actuación y esto le abrió las puertas para ser parte de grandes producciones colombianas y una de sus primeras apariciones fue en la famosa Yo soy Betty, la fea, donde interpretó el personaje de Ricardo Mantilla, que era presidente de Color Inn y un viejo amigo de Armando y Mario.
Asimismo, participó en otras novelas, entre ellas, Como Pedro por su casa. la secuela de Pedro el Escamoso, la cual no tuvo mayor éxito en la televisión colombiana y en la versión original de Francisco el matemático con el personaje de Gustavo.
En cuanto a su trabajo empresarial, Pablo tiene su propia empresa llamada Agencia de Comunicaciones Escola y se desempeña como socio de Más Médicos.