La estrella del cine estadounidense Tom Cruise actuó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, bajando en rápel del techo del Estadio de Francia, como parte del espectáculo, que cautivó a cientos de espectadores locales e internacionales.
Tras tomar la bandera de manos de la gimnasta Simone Biles, Cruise salió del estadio a bordo de una moto y a través de un videomontaje, recorrió las calles de París hasta tomar un avión que le trasladó a Los Ángeles, donde se tiró en paracaídas, cayendo junto al famoso panel de letras ‘Hollywood’, cuyas dos últimas ‘oes’ estaban convertidas en dos de los cinco aros olímpicos.
La presentación de Cruise ha generado entre sus seguidores la gran pregunta de como logra mantenerse tan bien físicamente.
En redes sociales se ha hecho viral algunas explicaciones sobre el enteramiento del actor, quien al parecer ha mantenido una rutina de actividad física intensa, la cual le ha permitido pasar por rutinas de actividad física muy exigentes.
Además, algunos aseguran que Tom Cruise tiene una dieta baja en carbohidratos para mantener su físico delgado y musculoso. Esto significa que, al parecer, limita el consumo de carbohidratos refinados como el pan blanco, la pasta y los dulces, y en su lugar opta por carbohidratos complejos en cantidades moderadas, como los que se encuentran en vegetales y granos enteros.
Además, presuntamente el protagonista de Oblivion incluye muchas frutas y vegetales frescos en su dieta para asegurarse de obtener una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes, que son esenciales para la salud general y la recuperación muscular. Sumado a esto Cruise opta por comer en pequeñas porciones a lo largo del día.
Para nadie es un secreto que la buena alimentación y la actividad física son el secreto para tener una vida más cómoda. Sin embargo, si una persona desea iniciar una dieta o una nueva actividad es recomendable primero asesorarse con un profesional.