El romance entre Nataly Umañana y Miguel Melfi ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que la actriz colombiana sostenía una relación de más de 12 años con el actor Alejandro Estrada; sin embargo, su matrimonio llegó a su fin debido a la evidente infidelidad propiciada por la actriz.
Después de la visita de Alejandro Estrada y Annie, la madre del panameño, la ibaguereña se ha mostrado distante con Melfi. Sin embargo, tras superar su primera etapa de eliminación, Nataly decidió acercarse a él, pero recibió una actitud ‘cortante’ de su parte ante las caricias y peticiones, dejando claros sus objetivos en La casa de los famosos Colombia.
El más reciente capítulo, el número 37 del reality, emitido el lunes 18 de marzo, se pudo ver a la actriz buscando tener un espacio a solas junto al modelo en la cama, con el fin de expresarle sus sentimientos: “Estás muy aburrido, ya no eres chévere. Me gustabas más antes, ¿puedes ser como antes? Me gustaba más”, señaló la nacida en Ibagué.
El panameño le respondió, ante el comentario de la modelo, que el cariño de su parte hacia ella seguía intacto, aunque le aseguró que no era lo mismo que antes, “pero si realmente te hace sentir mal, no es lo que quiero que sientas”.
“Es que no es por hacerte... O sea, como si yo estuviera... No, es que son cosas que hasta me da vergüenza decirlas. O sea, delante de... como que no, marica, así no”, señaló algo molesta. Aunque, en el confesionario, la actriz fue clara en decir que, desde su perspectiva, las cosas funcionaban cuando él estaba dispuesto.
A lo que Melfi manifestó, en este mismo cuarto que, no sentía que ella le estuviera “rogando. Simplemente ahorita siento que la forma en la que ella tal vez quería fluir es un poco distinta a la forma en la que yo también quiero hacerlo”.
“Si lo haces, es porque te gusta. Si quieres hacerlo, hazlo; si no quieres, no lo hagas”, agregó el panameño, mientras seguían en la cama, aclarándole que él no pretendía volver a lo mismo de antes: sus románticas escenas en el programa de los que todos han sido testigos.
Nataly, un poco incómoda, le respondió: “Ok, ¿quieres que no, entonces?”, motivo por el que Melfi le recordó que había tomado la decisión de alejarse de ella porque lo único que hacía la situación era desenfocarlos de la competencia y permanecer encerrados en una burbuja: “Nosotros no vinimos aquí realmente a buscar pareja”, precisó.
“Si te soy honesto, yo también me disfruto mucho esto, a mí me encanta... Pero vuelvo y te repito, no es el contexto. Y sí, está rico, pero siento que llega un punto en donde... como que ok, para ver si me hago entender mejor, no quiero estar dentro de la casa en ese mood como parejita”, agregó el panameño.
“Lo último que quise fue quedar como una estúpida”, le respondió Nataly indignada con el cambio de actitud del modelo, pero Melfi volvió a aclararle que: “Yo nunca haría nada intentando hacerte sentir mal a ti, como sé que tú tampoco. Es mejor hablar menos y actuar más”.