En medio del éxito que le ha regalado su carrera artística, a Karol G le ha tocado afrontar últimamente tres situaciones que la han dejado cuestionándose sobre lo que está pasando en su vida.
Y es que, a finales del mes de febrero, la artista sufrió una lesión en la rodilla de su pierna izquierda y tuvo tomar algunas terapias con electroestimulación. Este pequeño incidente pasó luego de culminar sus presentaciones en México.
Luego, la noche del jueves, 29 de febrero, se transformó en toda una pesadilla para la cantante. Pues, bien, el avión privado de Karol G hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, California.
Esta situación preocupó a los fanáticos de la artista, por lo que, horas más tarde, ella misma se pronunció por medio de sus redes sociales y entregó un reporte de tranquilidad.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad... Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió la paisa.
Pero eso no es todo, ya que el viernes, 1 de marzo de 2024, tuvo un problema en pleno concierto. Sus fans fueron testigos de cómo la colombiana rompió en llanto.
Según lo que se informó, ‘La bichota’ tuvo que superar fallas técnicas mientras cantaba, lo que hizo opacar el show en Guatemala. A su paso salió a aclarar lo que estaba pasando y no se aguantó las lágrimas.
“Se murieron los generadores de toda la energía del escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando, no me voy a dejar”, expresó la intérprete de ‘TQG’ a los asistentes.
Asimismo, pidió disculpas a sus seguidores y les dijo que “ustedes vinieron a ver mi show y vamos a hacerlo. Tenemos energía para usar mientras tanto y tocar algunas canciones. Mientras va volviendo (la energía), vamos a lo que vinimos, a cantar y a pasarla chimba”.
Este momento se viralizó en las redes sociales y desató una ‘ola’ de reacciones de los fans. “Tranquila, mi bichota, que eres más fuerte que lo negativo”, “Dios está contigo mi niña hermosa”, “tan linda, como siempre mostrándose tan real” y “no te preocupes, mi reina”, son algunos de los comentarios.