Uno de los programas más vistos y que siempre está dando de qué hablar es MasterChef Celebrity, de RCN Televisión, debido a las situaciones inesperadas que surgen en vivo y se roban la atención de los televidentes. Sumado a ello, no solo los participantes que hicieron o hacen parte del programa han logrado cautivar a los usuarios; sino también la presentadora oficial del concurso de cocina, Claudia Bahamón, e incluso, los chefs jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Alan Carpentier.

Sin embargo, Christopher Carpentier es uno de los expertos en gastronomía que más se ha robado los suspiros y comentarios de los espectadores en redes sociales, sobre todo por el público femenino, despertando “pasiones” y “sentimientos encontrados”.

Christopher Carpentier, jurado de MasterChef Celebrity. | Foto: Tomada de Instagram @chriscarpentier

Sin duda, el atractivo físico del chileno, de 50 años, no pasa desapercibido en cada capítulo del reality, quien se ha robado el cariño, respeto y admiración de muchos. Por ello, es usual ver comentarios “subidos de tono”, donde muchas mujeres le hacen saber lo “encantadas” que están con su presencia. Incluso, le han llegado a proponer cosas “salidas de contexto”.

“Nicolás me produce ganas de quererlo como un hermano y Carpentier me dan ganas de quererlo una noche”, “Chris, quiero saber si tienes pareja o si yo podría serlo”, “Eres el hombre más guapo que he visto en toda mi vida”, “La verdad, yo solamente veo MasterChef por él” y “Ojalá algún día te fijes en esta televidente que te adora”, son algunos de los mensajes que le envían sus seguidoras.

La atención que se ha ganado el chileno ha provocado que, ante su ausencia en el programa culinario de Colombia, muchos se pregunten qué le pasó, pero se conoció que su ausencia se debió por problemas de salud. Al parecer, la ausencia de Carpentier se debió por las largas jornadas de grabación y el estrés que esto pudo haber causado, pues este es un programa que se graba sobre la marcha y el chef no ha estado presente en varios capítulos en los últimos días.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el mismo Christopher Carpentier se ha encargado de mostrarle a sus seguidores por qué ha estado ausente en varios capítulos del programa y compartió una fotografía en la que se pudo ver que se encontraba en una clínica veterinaria, situación que preocupó a sus fanáticos.

Christopher Carpentier se ha ganado los halagos más candentes en redes sociales. | Foto: @canalrcn

El pasado 21 de septiembre, el chef Carpentier mostró en sus redes sociales que sus amigos le hicieron llegar un regalo para que se sintiera acompañado y le brindara serenidad en este momento que atraviesa, ya que la imagen que compartió era de su perrita llamada ‘Cali’.

Sin embargo, este no sería el único motivo por el cual ha estado ausente el chef Christopher, pues también se conoció que el chileno no estaría en el programa de MasterChef porque aparentemente estaría enfrentando un posible divorcio.

A través de las redes sociales, los mismos usuarios y seguidores del chef se han atrevido a asegurar que la relación sentimental entre Christopher y su esposa Alejandra Villarino habría llegado a su fin. Esto se especula por los mensajes que ha dejado el mismo chef en sus redes sociales. Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Carpentier decidió realizar la dinámica de preguntas y respuestas contestando las dudas que tenían sus seguidores, lo que aumentó aún más los rumores sobre su separación.

Christopher Carpentier, jurador de MasterChef Celebrity. | Foto: Christopher Carpentier/Instagram @chriscarpentier

Aparentemente, la familia del chef decidió quedarse en Chile, mientras él se hace cargo de sus proyectos laborales en Colombia. En las historias de Instagram escribió el siguiente mensaje que aumentó los rumores: “consejo, las relaciones de pareja son las únicas que obligan a tener día a día y presencia, si no no funcionan”.

Hasta el momento, el chef no ha confirmado ni desmentido esta noticia sobre su posible ruptura amorosa con su esposa Alejandra Villarino.