La famosa presentadora, modelo y empresaria, Carolina Cruz, a través de su Instagram, reveló un secreto de belleza, pues se sometió a un tratamiento estético para mantenerla.

La vallecaucana que actualmente es reconocida por su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, se ha robado las miradas desde la pantalla chica, tanto así que varios internautas cuestionan cuáles serían sus trucos de belleza a sus 45 años de edad.

La famosa presentadora, modelo y empresaria, Carolina Cruz, a través de su Instagram, reveló un secreto de belleza, pues se sometió a un tratamiento estético para mantenerla. | Foto: Fotograma min 0:07 Mi mundo, mis huellas, mi verdad: ¿Por qué hice un portacuchillos? YouTube

Esta vez, la modelo se tomó un descanso de sus labores como madre para tener una tarde de Spa y relajación fuera de su trabajo. De hecho, aprovechó la ocasión para mostrar los procedimientos estéticos a los que se sometió en su rostro y cuerpo, asimismo, se realizó algunos masajes especiales que reafirman la piel.

“Vine a consentirme y colocarme mi ‘liftera’ que me ayuda a la estimulación de colágeno, lo mejor es que no duele absolutamente nada, hoy vine juiciosa”, detalló.

Carolina Cruz se hizo un tratamiento estético conocido como liftera. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Cabe mencionar que dicho tratamiento se caracteriza por “recuperar la firmeza de la piel y estimular la producción de colágeno”.

Además, la modelo afirmó que se sometió a un ‘lipomassage’. Según el portal web de Unidad Láser y piel, se trata de un sistema que utiliza una técnica de dermo transducción que permite reactivar la liberación de grasas para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas.

Carolina Cruz se sometió a un ‘lipomassage’. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

“Si es chévere, yo lo he experimentado, gracias a Dios cuento con mi mamá y ella me regala ese día para mí”, “Todas las anteriores... Yo soy mi PRIORIDAD y mi mejor COMPAÑÍA”, “Con ganas, pero sin dinero 💰 debe costar mucho”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.