Andy Rivera es un famoso cantante colombiano de género urbano y reguetón. Comenzó su carrera musical en 2012, y ha ganado popularidad con canciones como “Si Me Necesitas” y “Hace Mucho”.
Andy Rivera ha colaborado con varios artistas reconocidos en la industria de la música urbana, como Karol G, J Balvin y Zion & Lennox. A lo largo de su carrera ha lanzado varios álbumes y sencillos y continúa siendo una figura destacada en la escena musical colombiana y latina.
Además de ser uno de los artistas más queridos por los colombianos, el cantante ha tenido que atravesar por varios momentos difíciles en su vida a causa de la depresión, la cual ha tenido que afrontarla desde hace más de un año.
El pasado 7 de agosto, se dio a conocer que el artista fue hospitalizado de urgencia debido a un ataque de depresión. A través de su cuenta de Instagram, el mismo Andy Rivera público una fotografía que preocupó a sus seguidores y familiares.
De acuerdo con las declaraciones del padre del joven cantante, el artista Jhonny Rivera, se conoció que se encuentra recuperándose satisfactoriamente. “Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, está hospitalizado. No les había dicho, pero es por el mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, dijo Jhonny muy angustiado cuado su hijo fue hospitalizado.
Días después desde que se conoció la noticia de Andy Rivera, su padre confirmó a través de redes sociales que ya le había sido dado de alta, pero debía continuar hospitalizado en casa. “A él ya le dieron salida y está en la casa, pero todavía no puedo decir que está bien, está en el proceso”.
¿Qué dijo Andy Rivera tras estar hospitalizado?
Una semana después, de que se conociera que el cantante Andy Rivera estuviera hospitalizado de urgencia debido a la depresión, el mismo artista paisa confirmó que pudo regresar a su casa, la cual extrañaba, y ahora continuará recuperándose.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un emotivo mensaje en el que afirmó que este último episodio de su vida ha sido uno de los más difíciles que ha atravesado, pero que por fin pudo regresar a su casa.
“Nunca en mi vida pensé tener que pasar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando. Gracias a Dios por fin regresé a casa, la extrañé demasiado y a mis peludos también”, escribió Andy junto a unas tiernas fotografías con sus mascotas.
El cantante también dijo que esta dura situación que vive es tan difícil que no ha podido darle una explicación suficiente a su familia y seguidores sobre lo que está pasando en este momento. Además, agradeció a su familia por estar junto a él y apoyarlo en esta etapa de su vida.
“Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a todo una explicación que va más allá de cualquier entendimiento. Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable, se han ido algunos, otros han demostrado estar ahí más que nunca, también muchos hábitos negativos se han reemplazado por unos mucho mejores”, agregó Andy.
Por otro lado, el artista dijo que en este tiempo ha entendido que su profesión como artista no lo único que lo define, pues en el momento en el que ya no le funcione su voz, aún queda su alma, su ser y corazón para convertirse en un gran ser humano, que es lo verdaderamente importante.
Finalmente, el cantante agradeció a su familia y seguidores por el apoyo que ha recibido y los mensajes que le han enviado para su pronta recuperación y por la empatía recibida en este duro que atraviesa.
“Gracias a todos los que con amor y comprensión me han escrito mensajes llenos de cariño y empatía. Los amo, les envío mucho amor y fuerza para cualquier dificultad que estén atravesando. Estamos diseñados para adaptarnos, para enfrentar los retos, los problemas y salir de allí victoriosos a recibir nuevas oportunidades, niveles de éxito y felicidad”, concluyó.