La muerte de la reconocida humorista Fabiola Posada ha dejado un sinnúmero de reacciones entre personalidades del mundo del espectáculo y seguidores. Ahora bien, en las últimas horas se conoció el que sería uno de sus últimos deseos antes de partir de este mundo.

De acuerdo con información compartida por el programa ‘Lo sé todo’, emitido por el Canal 1, ‘La Gorda Fabiola’ quería que en su tumba hubiese un escrito con la siguiente frase: “Descansa en paz alma mía, solo querías reír”. De momento, no se ha conocido si este epitafio será incluido en su lápida, como parte de su voluntad.

En el Concejo de Bogotá se realizó un velatorio en cámara ardiente para despedir a la actriz. | Foto: Colprensa

Estas palabras, que en su momento pasaron como un simple deseo, horas después del fallecimiento de Posada se viralizaron en las redes sociales. Cabe resaltar que sus familiares indicaron que el féretro sería trasladado al Cantón Norte para continuar con su velación hasta el día sábado al mediodía.

Cámara ardiente en el Concejo Distrital

En horas de la mañana de este viernes 20 de septiembre se realizó un homenaje póstumo a la humorista Fabiola Posada en el salón Comuneros del Concejo de Bogotá. Durante el transcurso de la jornada se dieron cita personalidades del mundo del entretenimiento para darle un último adiós a ‘La Gorda Fabiola’.

Nelson Polanía, mejor conocido como Polilla, se mostró bastante afectado por la desaparición física de su compañera sentimental.

Por su parte, Nelson David Polanía, su hijo, también se vio notablemente devastado por este hecho. En sus redes sociales ha compartido una serie de mensajes donde mencionó que la iba a extrañar mucho. Incluso, le pidió seguir cuidándolo y haciéndolo reír desde el cielo.

De acuerdo con los familiares de la humorista, el sepelio será realizado de forma privada durante las próximas horas. A su vez, agradecieron las muestras de solidaridad enviadas por los seguidores de la actriz.

Falleció 'La Gorda Fabiola' durante la mañana de este jueves 19 de septiembre. | Foto: Facebook: La Gorda Fabiola