Armando Ortiz es un creador de contenidos que cuenta con una destacada trayectoria. Es un caleño que, además, se ha sabido ganar el cariño y el amor de millones de personas.
En las redes sociales se identifica como El Mindo, nombre por el que es reconocido en diferentes rincones del mundo. A diferencia de otras ocasiones, este fin de semana, el ‘influencer’ contó una mala noticia.
Fue el lunes festivo, 14 de octubre de 2024, día en el que Ortiz denunció que le habían robado su camioneta Toyota TXL color blanco de placa ZZM003 en el sur de la capital vallecaucana. “Ya se puso el denuncio y estamos a la espera de la gestión de las autoridades competentes. Ayúdenme a compartir este post, aún no sé si recupere mi vehículo, pero esto es un llamado para que tengan el doble de cuidado, vean esta modalidad y la manera tan fácil que pueden robar sus pertenencias”, escribió.
En su momento, él subió unos videos en el que puso en evidencia la manera en la que le robaron el vehículo y mostró el rostro del presunto ladrón. Los caleños se unieron al llamado del ‘influencer’ e inclusive, las autoridades reaccionaron rápidamente.
Luego, subió varios videos en los que mencionó que la camioneta “la dejaron tirada por el puente de la 23. Le mostraré las imágenes. No había nada adentro, pero la camioneta está bien. Hay que hacer el peritaje que se hace con la Sijín y la entregan el día sábado”.
Enseguida, posteó las imágenes en las que se puede observar que el vehículo estaba parqueado en la vía pública enfrente de la iglesia del barrio Santa Mónica Popular. Dicho sector está ubicado cerca a la autopista suroriental.
“Se recuperó la camioneta por la manera cómo es, con ayuda de las entidades pertinentes. (...) Creo en el cambio y que Cali merece mucho más, una ciudad bonita y segura. El cambio empieza desde uno y es la única forma”, sostuvo.
Señaló que la delincuencia e inseguridad siempre azota a diferentes lugares del mundo como Miami y que no es nada exclusivo de la capital vallecaucana. Aclaró que no había instalado ningún GPS ni ningún tipo de tecnología para rastrear su vehículo. Hizo un llamado para que no se normalice la delincuencia y que nunca intentó armar polémica