Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento, después de que se diera a conocer que los españoles habían iniciado una relación cuando el exfutbolista engañaba a la madre de sus hijos, Shakira, un hecho que causó todo tipo de críticas en la prensa internacional.
Aunque la relación de la pareja parece mantenerse estable y frente a las cámaras siempre se han comportado de manera sobria, en varias ocasiones se ha dicho que Clara pasó por un cuadro de ansiedad debido a la presión y señalamientos que recibió por parte de la prensa y de los fanáticos que siempre defendieron a Shakira.
Por su parte, la pareja de españoles han tratado de mantener su relación en privado, pero aun después de tres años siguen surgiendo noticias y comentarios sobre su relación.
Como es el caso de una joven que en TikTok se hace llamar Stella. Jou y quien asegura que trabajo en un bar de copas,( al que por lo general asistían famosos deportistas) con Chía durante el tiempo en el que inicio su relación con el ex de Shakira. La joven española creadora de contenido ha revelado algunos secretos que siguen dañando la reputación de Clara Chía.
Son varias los detalles que Stella ha contado en sus redes sociales, pero el que más ha llamado la tención es que la amante de Piqué, ahora novia oficial, también tenía pareja al momento de iniciar su amorío con el exfutbolista y empresario catalán.
“Yo nunca me olí nada porque Clara tenía novio, chico que yo conocía porque venía muchísimo al bar donde nosotras trabajábamos. Él en serio nos visitaba bastante y teníamos las conversaciones normales, de ‘ay, yo me he ido a dormir a la casa de mi novio’. Sí que es cierto que veía que ella tenía muy buena relación con los futbolistas, entre ellos Piqué”, dice en el video.
Además, la influenciadora asegura que el amor entre la pareja de españoles empezó a intensificarse, tanto así que en una ocasión el exnúmero tres del Barcelona un día llegó hasta la barra con un pasamontañas solo para ver a la mesera.
“Parte dos”
El video ha llamado tanto la atención que las personas pidieron una segunda parte, para conocer más sobre la historia de Clara y Piqué, que tanto ha llamado la atención. La española también contó que ambos tenían una canción que les gustaba mucho y cuando sonaba Clara se enloquecía.
“En este bar de copas iban muchos conocidos y salió lo de Piqué y se popularizó un montón...él no es el único que hace estas cosas. Lo que me parece gracioso es que Clara y Piqué tenían una canción que se llama Sobrio, de Maluma, y que cada vez que la poníamos en el bar, ella se volvía loca y la cantaba. Cuando salíamos de trabajar, algunas compañeras se iban de fiesta con futbolistas y una que otra se ‘arrastraba detrás de ellos’, pero Clara Chía no era el caso”, agregó la influencer.