El pasado sábado, 17 de agosto, se vivió el más reciente reto de eliminación en MasterChef Celebrity Colombia, en el que los participantes tuvieron la oportunidad de cincar un plato libre en el que debía demostrar sus habilidades en cuanto técnica e imaginación.
Entre los participantes que estaban en riesgo se encontraban Ilenia Antonini, Franko, Jacko y Roberto, quienes desde un principio tuvieron claro que no se irían de la competencia y realizarían el mejor plato para continuar en la competencia, por lo que muchos de ellos se arriesgaron y presentaron sus mejores platos.
Aunque todos los participantes cocinaron sus mejores platillos, al actor Roberto Cano no le alcanzó para continuar en la competencia, pues un pequeño error como la falta de sal en su platillo fue la causa principal de su eliminación del reality.
La eliminación de Roberto Cano de la competencia causó un gran impacto, tanto entre sus compañeros como entre los televidentes, pues era considerado como uno de los participantes más fuertes. Sin embargo, lo que muchos creían era que Franko se iría del programa porque es el menos fuerte, pero dio sorpresas y cocinó su mejor plato.
Roberto Cano se fue en contra de sus compañeros tras se eliminado
Después de que los chefs anunciaran que Roberto Cano era el eliminado de la competencia, sus compañeros quedaron sorprendidos, pues presentó un platillo excelente, que nunca había preparado y que le salió bien. Sin embargo, la sal no le jugó una buena pasada y esto provocó su salida del reality.
Aunque el actor se mostró tranquilo porque salió de la competencia con una buena preparación, sí se mostró triste por su pronta salida, pues no esperaba ser eliminado porque quería llegar hasta la final. Sin embargo, un pequeño error fue el que lo sacó de la competencia.
Tras ser eliminado, en medio de las entrevistas personales en el programa, el actor no pareció estar de acuerdo con la decisión del jurado, pues, según él, en la competencia continuaron dos de sus compañeros que son considerados como los más débiles.
“Se quedan dos personas que realmente no cocinan muy bien, que son Franko y Dominica, ellos no son muy buenos hasta este punto,” dijo Roberto Cano tras su salida.
Muchos esperaban que Franko saliera de la competencia, pero dio sorpresas y cocinó su mejor platillo. Sin embargo, Roberto Cano dejó un vacío entre sus compañeros, pues era considerado uno de los más fuertes.