En el más reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, de este miércoles 28 de agosto, se vivió un nuevo reto de caja misteriosa, en el que los participantes tuvieron que preparar una receta con varios tipos de arroz. Sin embargo, Cony Camelo nuevamente volvió a ser protagonista porque tuvo un enfrentamiento con la chef Adria Marina, con Rausch y con su compañero Franko.
En esta oportunidad, el ingrediente principal y que debía brillar en las preparaciones de los participantes era el arroz, pues debían conseguir que quedara en su punto perfecto de cocción, los granos separados, un equilibrio de sal y buena sazón. Para ello debían usar varios tipos de arroz, entre ellos: sushi, basmati, jazmín y risotto.
Aunque parecía un reto fácil, varios participantes tuvieron problemas con sus preparaciones, pues, además, debían realizar preparaciones de países en específico donde el arroz es un ingrediente esencial.
Sin embargo, en medio de la prueba Cony Camelo volvió a ser la protagonista, no por su excelente receta, sino por la discusión que tuvo con los jurados cuando presentó su plato y el imprudente gesto que tuvo con Franko en medio de la competencia.
Este fue el gesto de Cony Camelo que molestó a Franko Bonilla
Mientras los famosos preparaban sus recetas con arroz, los jurados pasaban por las estaciones para evaluar lo que estaban cocinando y si sus preparaciones estaban correctas. Mientras todos estaban en lo suyo, llegó el turno de que Jorge Rausch visitara a Franko para guiarlo en su preparación, pero en medio de la visita Cony cometió un gesto que molestó al comediante.
Mientas Franko le comentaba su preparación a Rausch y le hacía algunas preguntas sobre su receta, Cony interrumpió la conversación entre ellos para pedir la opinión del chef sobre su risotto. Sin embargo, minutos antes ella ya había sido asesorada por para de Adria Marina, pero tuvieron un pequeño roce que molestó a Cony.
“Me tocó meterme en la entrevista de Franko y decirle a Rausch por favor pruebe mi risotto”, explicó Camelo. Además, dijo que lo que buscaba era asegurarse que su preparación estuviera perfectamente cocinada y por eso se metió en medio de la conversación.
Sin embargo, Franko Bonilla se molestó con el gesto de Cony, pues dijo que era una falta de respeto que interrumpiera de esa manera su turno con el chef. “No es de buena educación interrumpir una conversación”, afirmó.
Aunque el comediante no quiso hacer una pelea de este hecho, aseguró que no estaba bien que ella hiciera las cosas de esa manera: “Lo que hizo Cony no está bien, solo que yo no alego ni digo nada y menos a una mujer”, agregó.
Al final, cuando le revisaron el plato a Cony en el atril, no le fue tan bien como esperaba, pues le dijeron que al arroz le hacía falta cocción y, además, contradijo a Adria Marina, tanto así que la actriz aseguró que ella le cae mal a la chef.