Carla Giraldo es una reconocida actriz que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras participar en diferentes novelas colombianas desde que era una niña, además, se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity.
Actualmente, Carla es una de las presentadoras de La Casa de los Famosos Colombia, un nuevo formato del canal RCN y ViX, el cual ya se encuentra en su recta final y donde debutó como presentadora.
Aunque en un principio Carla no logró convencer a los televidentes en su nueva faceta como presentadora, con el pasar del tiempo empezó a mostrar su personalidad y de esta manera cautivó el corazón de los colombianos, quienes ahora halagan su belleza y autenticidad ante la pantalla.
En varias entrevistas, Carla Giraldo ha mencionado que desde que decidió aceptar este nuevo reto se centró en mostrar su verdadera personalidad, ser genuina y real ante los televidentes, pues no quiere ser presentadora, sino quiere ser ella misma.
Esto lo ha repetido en varias ocasiones porque ante las cámaras se ha podido evidenciar que ella y Cristina Hurtado, su compañera de set, no tienen la mejor relación y no comparten espacios durante las grabaciones, solamente cada una se dedica a hacer tu trabajo.
Ahora que han pasado varios meses, Carla ha demostrado una gran mejoría en su presentación, lo que ha sido evidente y sus seguidores en redes sociales se lo han hecho saber, pues tiene una mejor actitud y su profesionalismo se ha notado.
De hecho, recientemente, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Carla le contó a sus seguidores que ha estado lidiando con un problema de salud en los últimos días que le provocaron varias secuelas y esto quedó en evidencia durante las grabaciones del reality.
Carla mostró una foto en Instagram en la que se puede ver los problemas que la enfermedad le causó en sus labios, que resultaron ser los más afectados, los cuales han tenido que ser maquillados por la producción para ocultar los daños que sufrieron por cuenta de una fiebre alta que tuvo.
Según mostró en la red social, la alta temperatura de la fiebre que sufrió le dejaron secuelas en los labios y le generó herpes febril que, según Mayo Clinic, es una “una infección viral frecuente. Se trata de pequeñas ampollas llenas de líquido sobre los labios o alrededor de ellos”.
Al parecer, este quebranto de salud no le impidió a Carla cumplir con sus responsabilidades laborales y ahora se encuentra en proceso de recuperación, pues parece que su cuerpo resultó bastante afectado.