La frecuencia en los encuentros sexuales es quizá uno de los temas tabú de las parejas luego de cierto tiempo de relación.
Por eso, las preguntas a ese respecto pueden hacer sonrojar a algunos, si sienten que no cumplen los estándares de un mundo tan sexualizado.
Pero ese no fue el caso del actor Jorge Enrique Abello, quien fue el invitado de Eva Rey en la reciente emisión de su programa Desnúdate con Eva, que se transmite los miércoles por su canal de YouTube.
Rey es conocida por su estilo atrevido y a todos sus entrevistados les hace una pregunta que se volvió de rigor en su programa, aunque esta vez la formuló dedicada especialmente a Abello y su pareja: “¿Cuándo fue la última vez que tuvo relaciones el viejito con su chiquitina?”.
Abello, sin inmutarse, contestó instantáneamente: “Nosotros, todos los días”, ante lo cual todos soltaron una carcajada, incluida María Isabel Gutiérrez, quien, si bien no estaba ante la cámara, sí respondía desde otra habitación a las solicitudes y comentarios que Eva o el actor le hacían.
“¿La tienes haciendo ejercicio todos los días?”, interrogo Rey a Abello, quien dijo: “No, no, no,no”.
Eva no se iría sin su respuesta: “¿Cuándo fue la última vez?”.
Y mientras que él intentaba hacer memoria, María Isabel expresó a los lejos: “Día de por medio”.
“O sea que si no fue ayer fue antes de ayer”, zanjó la periodista.
Pero en la entrevista no se habló solo de sexo, sino que el actor mostró algunas facetas de su personalidad que quizá no son tan conocidas para el público que lo admira desde que protagonizó Yo soy Betty la fea.
Por ejemplo, reveló que cuida mucho de su apariencia y que procura arreglarse para salir a la calle, así sea para hacer la más sencilla diligencia.
“O sea que nunca te veré en la calle haciendo mercado mal vestido, despeinado”.
“Nunca”, contestó el actor categóricamente.
“Pero me imagino que sí te levantarás despeinado”, replicó Eva, pero Abello le devolvió la pregunta a su esposa: “Mi amor, ¿me levanto despeinado?”.
Y se oyó la voz de María Isabel intervenir nuevamente: “Un poquito”, lo cual volvió a ser motivo de risas.
Abello se ha vuelto a poner de moda entre los televidentes colombianos por protagonizar Ana de nadie, telenovela de RCN que está teniendo buena aceptación entre el público nacional, entre el cual se ha vuelto cada vez más difícil imponer un programa.
Aquí se puede ver un aparte de la entrevista:
Allí, su coprotagonista es Paola Turbay, una de las reinas de belleza más queridas por los colombianos, quien luego emprendió una carrera como actriz y promotora del séptimo arte.
También actúan con él, Judy Henríquez, Lucho Velasco, Sebastián Carvajal y Adriana Romero, entre otros.
En la novela, el actor bogotano interpreta a Horacio, el esposo de Ana, el rol de Turbay, aunque su relación atraviesa por serios problemas.
Pues bien, la aceptación de la novela ha sido tal que Abello ha podido disfrutar de la simpatía de la gente, aunque también de los reclamos airados de algunos, que no están de acuerdo con el modo en que su personaje trata a su esposa en el programa.
En la realidad, en cambio, su vida al lado de la barranquillera María Isabel va de maravilla, según ella misma, quien le dijo a Eva Rey en su espacio que él la trata bien los siete días de la semana.