Megan Fox contestó a los usuarios en redes sociales que criticaron su aparición en la Super Bowl de 2024. La actriz de 37 años, publicó en sus cuentas oficiales fotos de sí misma con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, posando con Taylor Swift y su novio, Travis Kelce.
Las fotos fueron tomadas en la discoteca Zouk de Resorts World Las Vegas, tras la victoria de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl.
Al ser publicadas las imágenes, algunos internautas acusaron a la estrella de Transformers de excederse con cirugía plástica. Según destacaron los usuarios, Megan se ha pasado con los procesos estéticos para perfilar su rostro. En las imágenes luce un rostro más delgado, lo que acentúa más sus pómulos y boca. Sin contar el tinte rosado, que la aleja un poco de su característica cabellera negra.
“Dios mío, miren qué diferente estoy... no me parezco en absoluto”, escribió la intérprete, burlándose de quienes la critican.
“Resulta que es solo una foto oscura de celular, en la que parezco una muñeca hinchable ucraniana”, continuó. “Cuando en REALIDAD parezco una de esas carísimas muñecas sexuales de silicona que solo se pueden conseguir en Japón”, escribió con ironía.
La referencia a las mujeres ucranianas tampoco sentó bien dentro de sus seguidores. “Hola, Megan. Soy ucraniana. Si de verdad estás dispuesta a descubrir cómo son las mujeres ucranianas, sin tus prejuicios ignorantes, puedo darte una charla sobre las mujeres ucranianas. Hay millones de nosotras, cada una única y hermosa en nuestras acciones, inteligencia y apariencia. Sin embargo, ninguna de mis amigas americanas hace afirmaciones tan injustificadas como las tuyas, y ninguna de mis compatriotas ucranianas habla así de las mujeres americanas”, escribió la usuaria de Instagram @iryna.ko
“Podrías haber dicho ‘muñeca hinchable’ sin necesidad de especificar una nacionalidad. Puedes borrar ese comentario ignorante, claramente el chiste fallido hirió a personas, personas que enfrentan una guerra brutal diariamente. Los ucranianos se enfrentan diariamente a un genocidio. La broma es irrespetuosa”, escribió por su parte @toriblake33.
Otros seguidores comentaron que Megan “se parece más a Kim Kardashian, que Kim Kardashian”.
Le puede interesar: Mark Ruffalo, el niño bueno de Hollywood que va por el Óscar
El año pasado, Fox confesó que no siempre se ha sentido segura de sí misma, durante una entrevista para la revista Sports Illustrated Swimsuit.
“Tengo dismorfia corporal: nunca me veo como me ven los demás”, dijo. “Nunca ha habido un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca, nunca”.
“Cuando era pequeña, era una obsesión que tenía, de siempre sentir que debería verme de esta manera”, explicó la actriz. “Y por qué tuve conciencia de mi cuerpo tan joven no estoy segura, y definitivamente no fue algo de mi entorno, porque crecí en un ambiente muy religioso donde los cuerpos ni siquiera eran reconocidos”.
Fox añadió en esa entrevista que aprender a quererse a sí misma ha sido un viaje “interminable”.
El domingo, la actriz lució “perfecta” en la entrega de los People’s Choice Awards, donde ejerció como una de las anfitrionas, junto a Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara.